Artritis remedios naturales


Hola de nuevo a tod@s, hoy vamos a tratar de aliviar en la medida de lo posible la artritis y sus molestos efectos con unos sencillos remedios caseros para la artritis, como siempre espero que os sean de gran utilidad, esa es la intención, sin mas preámbulos, vamos al "lio".

La artritis, uno entre los trastornos más comunes, es una enfermedad que afecta a la movilidad de las articulaciones y los músculos. Este trastorno de las articulaciones puede ser fácilmente identificado analizando los síntomas como dolor en las articulaciones, rigidez, hinchazón y limitación de la movilidad de los músculos.

Artritis remedios caseros

Artritis

Las causas de la aparición de la artritis varían de una persona a persona, ciertas infecciones, operaciones de cirugía, la genética y la obesidad son las principales causas de la artritis. Dificultad para caminar, la falta de sueño, la fatiga, el funcionamiento anormal del hígado y del riñón son algunos de los riesgos para la salud de la artritis. Curar la artritis en las etapas tempranas de la enfermedad, ayuda a mantener la buena salud. Hoy en día hay muchos tratamientos disponibles para curar el dolor de la artritis. Los tratamientos para aliviar el dolor de la artritis se prescriben principalmente mediante el análisis de la gravedad de la enfermedad y su causa. Ahora vamos a ver en detalle algunos de los remedios caseros más recomendados para el alivio del dolor en las articulaciones, artritis.

Pimienta de Cayena - El uso de la pimienta de cayena es un remedio casero importante prescrito para aliviar el dolor en las articulaciones producidas por la artritis. Se ha utilizado durante siglos para el tratamiento de este problema . La "capsaicina", un ingrediente activo presente en la pimienta de cayena y ayuda a reducir las inflamaciones en la superficie de la piel. Puede utilizar la pimienta de cayena, ya sea como crema tópica o como ingrediente en sus recetas. Actúa como un agente natural anti-inflamatorio y retarda la formación de inflamaciones e hinchazones en la piel. La prevención del factor de crecimiento nervioso, el aumento de la formación de la sustancia P y la inhibición de la transmisión de señales de dolor son otros beneficios destacados del consumo de suplementos de pimienta de cayena.
Cúrcuma - El consumo de cúrcuma es otro remedio casero recomendado para el alivio del dolor articular de la artritis. La presencia de la "curcumina", un ingrediente activo en la cúrcuma actúa como un agente anti inflamatorio, suprime las inflamaciones en la superficie de la piel. Se trata de una medicina natural y eficaz para curar problemas artritis reumatoide y de pérdida de ósea.

Jengibre - El consumo de extracto de jengibre o el té de jengibre es un remedio común prescrito para aliviar el dolor en las articulaciones por artritis. Fitonutrientes conocidos como "gingeroles", presentes en el jengibre previenen la inflamación en la superficie de la piel. Ha sido ampliamente recomendado como un remedio casero para curar la artrosis y la artritis reumatoide. La ingesta de suplementos de jengibre disminuye el dolor y hace que el movimiento sea más fácil.

Mezclas de hierbas - La aplicación de una mezcla de jugo de limón, aceite de madera de sándalo y aceite de coco en las zonas afectadas es otro remedio casero para el alivio del dolor en las articulaciones artritis. Promueve la circulación de la sangre, mejorando la oxigenación de las células y la activación de los músculos del cuerpo, estos son algunos de los beneficios clave de este masaje a base de hierbas.

Boswellia  - La boswellia es uno de los agentes naturales antiinflamatorios mas útiles como remedio casero para el alivio del dolor en las articulaciones por artritis. Hoy en día, la boswellia es fácil de adquirir en forma de polvo y cápsulas. El "Boswellic" ácido, un ingrediente activo presente en la boswellia es muy conocido como anti cancerígeno, anti tumor y tiene propiedades reductoras de los lípidos en la sangre. Durante siglos, se ha utilizado para la preparación de muchos medicamentos ayurvédicos.

Consejos saludables - Manteniendo un estilo de vida saludable con la ingesta adecuada de una dieta nutritiva y un ejercicio regular es la mejor manera de reducir el efecto de la artritis y su dolor en las articulaciones. Se aconseja a los pacientes que sufren de artritis que deben de beber mucha agua con el fin de facilitar los movimientos articulares y musculares. La ingesta de suplementos de magnesio, vitamina E, MSM y la vitamina D son otros remedios caseros sugeridos para aliviar el dolor de la artritis.

Soy un apasionado de la medicina natural, los remedios caseros y también un enamorado del enorme poder de las plantas medicinales y sus usos terapéuticos naturales.

Carlos Luengo – who has written posts on Remedios caseros naturales.


Summary
Article Name
Artritis remedios naturales
Description
Hoy vamos a tratar de aliviar en la medida de lo posible la artritis y sus molestos efectos con unos sencillos remedios caseros para la artritis
Author
Publisher Name
RemediosKaseros
Publisher Logo

Incoming search terms:


Acerca de Carlos Luengo

Soy un apasionado de la medicina natural, los remedios caseros y también un enamorado del enorme poder de las plantas medicinales y sus usos terapéuticos naturales.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios en “Artritis remedios naturales