Cabello con falta de brillo y vigor


Remedios Caseros

Champú de aloe y miel

Este champú con aloe para cabellos normales deja el pelo brillante y sedoso.

Ingredientes:


  • 100 ml de champú de miel
  • 200 ml de zumo de aloe
  • 2 cucharadas de whisky

Preparación:

Mezclar los 3 ingredientes y revolver con energía. El resultado debe conservarse en la oscuridad en una botella durante 6 meses.

Uso:

El champú no pueden usarlo personas con cabellos grasos o secos, sólo normales. Tras 1 semana utilizándolo, el cabello adquiere vigor y un aspecto brillante y sedoso.


Soy un apasionado de la medicina natural, los remedios caseros y también un enamorado del enorme poder de las plantas medicinales y sus usos terapéuticos naturales.

Carlos Luengo – who has written posts on Remedios caseros naturales.



Acerca de Carlos Luengo

Soy un apasionado de la medicina natural, los remedios caseros y también un enamorado del enorme poder de las plantas medicinales y sus usos terapéuticos naturales.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios en “Cabello con falta de brillo y vigor

  • Harry

    miren....tengo el pelo largo, negro, y mi corte de pelo es parecido al emo solo que no tanto tanto volumen... mañana tengo una fiesta y me voy a planchar la parte de abajo del cabello ( osea lo mas largo) y quiero darme un poco mas de volumen en la parte de arriva... el problema esqe eh intentado darme volumen pero solo me da un poco, no como yo quiero... me eh hechado cera, pero como ahorita donde yo vivo esta el clima muy sofocado y la cera como qeseme derrite y el pelo semme empiesa a ondular ¬¬¬ ... porfa ayudenme 😉
    nota: no soy emo ¬¬ porque traiga un corte asi no significa qe sea emo u___u ¬¬ lo digo porque nunca falta elqe opine algo asi 😎
    aaaa y paraque se den una idea asi es el corte qe yo traigo,.... mismo largo y mismo estilo de arriva...nomas que con fleco de lado mi corte..
    http://www.myemohairstyles.com/gallery/files/1/scene-hair-1.jpg

    gracias 🙂

  • henryshensbcglobalnet

    Tengo una planta de aloe vera que no sé como cuidarla. Me han dicho que no necesita casi agua y muy poco mantenimiento, pero la mia se está secando, empezando por las puntas hasta alcanzar toda la hoja. ¿Cual puede ser el problema?. Está en una maceta con tierra normal para flores, ¿quizas es por una tierra inadecuada?. ¿Quizas demasiada agua?, ¿Le afecta mucho el frio?, aunque se ha secado en verano.

    Gracias por la ayuda.
    ¿Las hojas secas hay que cortarlas, o no?.

  • Sahil

    Hola. Tengo 20 años y desde hace mucho sufro de acné, sobre todo me aparecen esos bultos que se llaman quistes sebáceos. He probado muchas cremas, exfoliantes, etc. pero nada me sirve. Hace poco me recomendaron el gel de aloe vera, y me lo he echado alguna vez en la cara después de lavármela, pero se me irrita o me ensucia la cara aún más. Mi piel es mixta ¿Alguna solución?