¿Como me pueden ayudar los remedios naturales para el dolor menstrual?


¿Que son los dolores menstruales?

Los dolores que se producen en las áreas pélvica y abdominal, como resultado del período menstrual de una mujer que se conoce como cólicos menstruales. Los cólicos menstruales son también conocidos como dismenorrea. El dolor puede variar de leve a grave. Hay básicamente dos tipos de dolores menstruales, dismenorrea primaria y dismenorrea secundaria. Algunas de las razones para el dolor menstrual son, llegar a la pubertad a una edad temprana, los factores genéticos, la menorragia, metrorragia, el tabaquismo, el consumo de alcohol y drogas ilegales. Hay varios remedios caseros eficaces para los dolores que se pueden utilizar en casa.remedio para el dolor menstrual

¿Algún remedio casero?

Pues si, continuación podrás encontrar  varios remedios naturales y consejos para aliviar el dolor menstrual.

Uno de los más sencillos remedios caseros para el dolor menstrual es colocar una botella de agua caliente en el estómago. Esto dará el alivio al dolor. Crear una rutina de ejercicio diario. El ejercicio ayuda a liberar endorfinas, lo que ayuda a matar el dolor.

Canela se sabe que tiene propiedades antiespasmódicas y anti - inflamatoria. Puedes añadir canela al té o tomar el desayuno con canela. La albahaca es también uno de los remedios caseros naturales para los calambres menstruales. La albahaca tiene una sustancia contra el dolor conocido como ácido cafeico. Sólo hervir medio litro de agua y añadir dos cucharadas de hojas de albahaca en el mismo. Ahora cubrirlo bien y dejar que se enfríe. Beber medio vaso de esta solución después de cada hora dará alivio de los calambres.


No consumas bebidas ricas en cafeína, como el té, café, chocolate y bebidas cola. La cafeína aumenta la energía nerviosa que puede aumentar el dolor menstrual. Trata de tomar suplementos de magnesio antes y durante los períodos. Esto ayudará a al cuerpo a absorber más calcio y el calcio es un componente importante en la disminución del dolor menstrual.

La manzanilla es uno de los remedios caseros eficaces para los dolores menstruales. Añadir las flores secas de manzanilla (dos cucharadas) en una taza de agua hirviendo. Beber este té dos días antes del período. Consumir dos tazas de este té todos los días durante períodos es beneficioso.

Tratar de incluir alimentos ricos en calcio, zinc, magnesio y vitamina B. Esto reducirá el dolor y la hinchazón. La raíz del jengibre es beneficioso en dar alivio del dolor causado por el dolor menstrual. Todo lo que necesitas hacer es hervir un poco de agua y añadir trozos de raíz de jengibre en ella. El consumo de este té sin duda te ayudará en el tratamiento de los dolores menstruales.

Mezcla de remolacha, pepino, perejil (75 mililitros) y la zanahoria . Al beber este jugo se va a tratar los dolores menstruales y ayudará en la regulación del período menstrual.


Beber líquidos calientes, como la limonada caliente o té de hierbas te relajará los músculos y aumentará el flujo de la sangre. Agregar un poco de menta para el té y beber una o dos tazas al día. Esto aliviará el calambre. Evitar la deshidratación y beber suficiente agua. Tomar aspirina te ayudará en el alivio de los calambres. Durante el periodo mensual tratar de realizar estiramientos de yoga. Estos remedios caseros para los calambres menstruales como se mencionó anteriormente son fáciles de tratar y se pueden implementar con facilidad.

Soy un apasionado de la medicina natural, los remedios caseros y también un enamorado del enorme poder de las plantas medicinales y sus usos terapéuticos naturales.

Carlos Luengo – who has written posts on Remedios caseros naturales.


Summary
Article Name
¿Como me pueden ayudar los remedios naturales para el dolor menstrual?
Description
¿Que son los dolores menstruales? Los dolores que se producen en las áreas pélvica y abdominal, como resultado del período menstrual de una mujer...
Author
Publisher Name
RemediosKaseros
Publisher Logo

Acerca de Carlos Luengo

Soy un apasionado de la medicina natural, los remedios caseros y también un enamorado del enorme poder de las plantas medicinales y sus usos terapéuticos naturales.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios en “¿Como me pueden ayudar los remedios naturales para el dolor menstrual?

  • forgetfulness

    You'll do well to improve your adrenal health in other
    ways at the same time such as doing some reflexology in a spot above the center
    of your foot. Laundry, dishes, newspapers and mail clutter the home.
    Worsening forgetfulness: An aging parent's worsening inability
    to remember even ordinary things can be frustrating not only
    for the senior, but also for their loved ones.

  • get blackhat

    hi!,I really like your writing very so much! proportion we be in contact extra about your post on AOL? I require a specialist on this space to solve my problem. Maybe that is you! Taking a look ahead to peer you.