Solicita un remedio 3


Remedios caseros

Remedioskaseros es una web que ofrece remedios y trucos caseros a todos los visitantes que tienen a bien pasarse por aquí.

Estamos abiertos a cualquier comentario constructivo que nos hagáis.

Podes solicitar algún remedio casero que no tengamos publicado y o bien lo publicaremos un plazo de tiempo pequeño o bien os lo enviamos en privado a través del correo que nos dejáis en el formulario de abajo(DEJA UN COMENTARIO).

Muchas gracias por vuestros comentarios  y saludos.

Equipo Remedioskaseros



Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 thoughts on “Solicita un remedio

  • Mr SoLo DoLo

    Buenos días, domingo por la mañana.

    Hace poco se planteaba una pregunta sobre cuánto nos costaba a los españoles un funcionario. La pregunta, de por sí interesante, me ha hecho reflexionar sobre lo que en España sí tenemos, todavía y afortunadamente. La pregunta de hoy, por empezar por el caso más palmario y que, recientemente, se ha tratado de revertir en U.S.A, es la sanidad pública, universal y gratuita.

    En el link que a continuación les dejo porque me gusta citar mis fuentes, está patrocinado por el banco HSBC, emporio financiero donde los haya que me parece revelador sobre cuánto no nos cuesta todavía un funcionario del ámbito sanitario a los españoles: http://www.justlanded.com/espanol/Estados-Unidos/Guia-Estados-Unidos/Salud/Hospitales

    “En EEUU se suele enviar a los pacientes a tratarse al hospital con mucha más frecuencia que en otros países, incluso para análisis y tratamientos en el hospital de día. Esto se debe a que, ante la duda, muchos médicos prefieren mandarte al hospital que exponerse a que tú o tu familia los denunciéis si hay algún problema serio como resultado de un diagnóstico erróneo. Es la consecuencia de lo caras que resultan las denuncias en Estados Unidos.

    Si te ingresan en un hospital privado recibirás uno de los mejores tratamientos del mundo, pero será extremadamente caro. Sólo el coste de la habitación puede ascender hasta los $1.000, sin incluir el tratamiento, las pruebas diagnósticas o las medicinas. Por tanto, debes asegurarte de tener suficiente cobertura en tu seguro médico, o el ingreso hospitalario te saldrá carísimo.

    Normalmente un hospital general comunitario es adecuado para la mayoría de los tratamientos, pero para enfermedades serias o cirugía compleja es mejor ir a una clínica universitaria o especializada. Ten en cuenta que en EEUU el tratamiento gratuito no existe, todas las facturas deberán ser abonadas, ya sea por ti o tu compañía de seguros, incluso en el caso de emergencia.

    Si eres tú el que decide si vas o no al hospital, entérate de la cobertura de tu seguro. Cuando vayas al hospital o clínica, llévate la documentación del seguro. Si te ingresan, tu compañía de seguros cubrirá los costes de tu estancia. El pago lo hace directamente la compañía al hospital, tú no tendrás que abonarlo y pedir que te lo reembolsen después (lo más probables es que tampoco pudieses pagarlo). Si recibes una factura del hospital, envíasela directamente a tu compañía de seguros, aunque en la mayoría de los hospitales tu compañía tendrá que pagar antes de que salgas del hospital.

    ¿Qué pasa si no tienes un seguro médico?
    Si no tienes seguro médico, lo más probable es que tengas que pagar un depósito de varios miles de dólares para que te ingresen en el hospital. Si no puedes pagarlo, el hospital no te aceptará.

    En el caso de una urgencia muy grave, te llevarán al hospital más cercano (público o privado), aunque no tengas seguro y no puedas pagar. Sin embargo, ten en cuenta, que “muy grave” se refiere sólo a casos de vida o muerte. Si te rompes la pierna en un accidente de coche, no se considera muy grave, probablemente sobrevivirás pero puede que no vuelvas a andar bien nunca más.

    Si te llevan a un hospital privado, es probable que te trasladen a uno público una vez se haya estabilizado tu situación. Los hospitales públicos ofrecen tratamiento en el hospital de día a los pacientes sin seguro sin pedir previo pago. Sin embargo, estos tratamientos suelen ser muy básicos e incluso inadecuados y las listas de espera son muy largas. Los hospitales públicos son incapaces de llevar a las millones de personas sin seguro, y la situación no hace más que empeorar debido al aumento de los “sin techo”, el SIDA, las drogas y la inmigración.

    Incluso si recibes tratamiento en un hospital público, se te facturará a posteriori. Si no puedes pagarlo, el hospital no tendrá más remedio que demandarte (incluso si no tienes nada) para que el gobierno les pague. Si sigues sin poder pagar, el tribunal fallará en tu contra y este fallo se mantendrá durante años.

    Esperamos que después de leer esta sección te quede claro el mensaje – no se te ocurra irte a EEUU sin un seguro médico adecuado. Si no tienes seguro y necesitas tratamiento, prepárate para vivir una experiencia terrible.”

    Buen domingo y felíz día de descanso, para el que lo tenga. Saludos.

  • clntvrrt

    Hola!!

    hace muchísmo que no entro a escribir o preguntar algo, pero en definitiva prefiero esta vía a hacer cita con un psicologo (:P)
    A demás dijeran por ahí si te deprimes es porque uno así lo quiere, cuando uno es feliz es porque uno así lo quiere, quizás lo hago para hacer conciencia….

    Sé que la vida es bella si uno se vuelve optimismo, yo no me puedo quejar, doy gracias de conocer un gran chico que me ama, doy gracias por darme una buena familia, doy gracias por tener buenos amigos, doy gracias por tener un trabajo, pero…, qué hay de los demás, lamenteblemente hay desgracia en el mundo, y porqué, por nosotros mismo, porque solo nos pintamos un bonito mundo olvidando a los demás, qué egoísta soy al no hacer nada, en mi trabajo notó niños descuidados, maltratados, veo familias con extrema pobreza, no creirían en verdad cómo se encuentran, soy educadora en una escuela rural, les juro que me parte el alma ver así esa comunidad, me duele mi saber que muchos padres y madres de familia abandonan, sí leyeron bien ABANDONAN a sus hijos, quisiera tener suficiente dinero para adoptarlos, ya he llamado al DIF, sin embargo solo he buscado problemas, pero no me importa, luego me pregunto, y esta bien llamar al DIF, es de confianza?, también ahí existen tantas anomalías, hacia donde vamos?…

    Ahora regreso a mi casa despues de mucho días de trabajo, recorro la ciudad, qué noto?, felicidad?, no lo sé, no lo creo, tanta distinción de clases sociales, tantos seres humanos sufriendo, los mayores porque así lo quieres, pues siempre he sabido que en este mundo todo se puede, pero qué hay de los pequeños? todo lo que existe en la ciudad destruye nuestro mundo…. chispas!!! cuantas ideas hay en mi cabeza, y para ser sincera muchas muy malas para poder dar solución a esta gran problematica, este día no me siento tan bien por todo lo que he visto, pero a pesar de todo intento ser mejor cada día, sonreir y dar gracias por lo que tengo, intento ayudar a quienes pueda, sonreir aunque me hayan despreciado con una mirada, intento ahorrar no por mi, si no por todos, intento no hacer tanta basura, no por mi si por pensar en eso pequeños, creo que todo esta intimente ligado y cada acción que haga, por más mínima que sea puede apoyar a los demás, es bellos soñar con la utopía de perfección, y más aún si se cree que se puede lograr…

    Por eso te pido que si no eres padre, piensa bien a que mundo vas a enviar a tu hijo, si eres padre piensa bien cómo lo estas educando.

    Y ¿tú qué esta haciendo por este mundo?
    ¿crees que hay remedio?

    Más que bonitas palabras, es necesario la acción.

    Gracias por contestar y que tengan bonitos días.