¿Hay remedios caseros para blanquear los dientes?


¿Qué factores causan las manchas en los dientes?

A todo el mundo le gustaría tener los dientes limpios, brillantes y de color blanco. Hay ciertos factores responsables de que sus dientes se vean poco atractivos y descoloridos. Algunos de los factores comunes son el exceso de té, café, el tabaco, el daño físico, choque emocional, la vejez, un mal cepillado, un metabolismo inadecuado, condiciones climáticas, las infecciones, la alta dosis de antibióticos y la razón hereditaria. Algunos de los síntomas de los dientes descoloridos pueden incluir manchas negras, marrones, grises y amarillas.

¿Qué remedios caseros hay?

Hay varios remedios para blanquear los dientes que son naturales, eficaces y muy fáciles de usar y

Hay remedios caseros para blanquear los dientes

Hay remedios caseros para blanquear los dientes

además son completamente seguros. Algunos de los remedios populares para blanquear los dientes que están siendo utilizados desde hace mucho tiempo y han demostrado ser eficaces en muchos casos son los siguientes:

1 . Uno de los remedios naturales más eficaces para blanquear los dientes es el uso de aceite de oliva virgen extra. Todo lo que necesita hacer es cepillarse los dientes correctamente con su pasta de dientes normal. Ahora tome un paño blanco y mojar con un poco de aceite de oliva virgen extra. Utilice el paño para frotar los dientes.

2 . La corteza del árbol de nogal también es muy útil para blanquear los dientes. Todo lo que necesita hacer es frotar con la corteza en los dientes, esto eliminará las manchas de los dientes.


3 . Las fresas se sabe que tienen propiedades para blanquear los dientes. Simplemente moler una fresa y poner en su cepillo de dientes. Ahora cepillarse los dientes con él como lo hace normalmente. O incluso se puede probar directamente, frotando con la fresa sobre los dientes.

4 . La corteza de naranja también puede ayudar a dejar sus dientes blancos. Tome una cáscara de naranja y frote su cara interna por los dientes. Practique este método durante una semana y  seguro obtendrá buenos resultados. Este es uno de los remedios más eficaces para blanquear los dientes.

5 . Consumir alimentos ricos en calcio y hierro, esto le ayudará a tener sus dientes fuertes y blancos.

6 . El vinagre de manzana también puede ser utilizado para blanquear los dientes. Todo lo que tiene que hacer es mezclar el vinagre de sidra de manzana con una pequeña cantidad de sodio y luego utilizar esta mezcla para cepillarse los dientes.

7 . Mezcle tres cucharadas de bicarbonato de sodio y una cucharada de sal. Ahora utilice esta mezcla para cepillarse los dientes como lo hace normalmente. Esta mezcla demostrará ser muy beneficiosa para blanquear sus dientes.

8 . Ramas de árboles de Neem se han utilizado en la India para el cepillado de los dientes desde hace mucho tiempo. Estas ramas ayudan en el fortalecimiento de los dientes y matan los gérmenes.


9 . Tome un poco de jugo de limón y mezclar un cuarto de cucharadita de gel de aloe vera. Ahora utilice esta mezcla para cepillarse los dientes. El limón es conocido por tener propiedades blanqueadoras que pueden ser muy útiles para dejar los dientes blancos.

Los remedios caseros antes mencionados para blanquear los dientes son algunos de los remedios caseros más populares y más eficaces. Estos remedios caseros naturales son simples, baratos y muy eficaces.

Soy un apasionado de la medicina natural, los remedios caseros y también un enamorado del enorme poder de las plantas medicinales y sus usos terapéuticos naturales.

Carlos Luengo – who has written posts on Remedios caseros naturales.


Summary
¿Hay remedios caseros para blanquear los dientes?
Article Name
¿Hay remedios caseros para blanquear los dientes?
Description
Hay varios remedios caseros para blanquear los dientes que son naturales, eficaces y muy fáciles de usar y además son completamente seguros.
Author
Publisher Name
RemediosKaseros
Publisher Logo

Acerca de Carlos Luengo

Soy un apasionado de la medicina natural, los remedios caseros y también un enamorado del enorme poder de las plantas medicinales y sus usos terapéuticos naturales.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *