La psoriasis flexural   Actualizada recientemente !


Remedios Caseros

La psoriasis flexural, Remedios caseros

La psoriasis inversa primero aparece como lesiones muy rojas en los pliegues del cuerpo. Puede aparecer lisa y brillante. Muchas personas tienen otro tipo de psoriasis del resto del cuerpo.

Los síntomas de la psoriasis inversa se encuentran en las axilas, la ingle, debajo de los senos y en los pliegues de la piel sobre el cuerpo. Es particularmente propensa a la irritación causada por el roce y la sudoración debido a su ubicación en los pliegues de la piel y las áreas sensibles. Es más común en personas con sobrepeso y las personas con pliegues profundos de la piel.

Tratamiento(Remedio casero)

El tratamiento suele ser difícil debido a la sensibilidad de la piel en estas zonas.

Las cremas de esteroides y ungüentos se consideran muy eficaces, pero no deben ser ocluidos (cubiertos) con apósitos de plástico.

El uso excesivo o mal uso de esteroides puede causar efectos secundarios tales como adelgazamiento de la piel y las estrías.

La piel es más delgada en áreas ya que típicamente tienen psoriasis inversa. Esto aumenta el riesgo de efectos secundarios de los agentes de aplicación tópica (irritación si la aplicación tópica contiene elementos que son irritantes, por ejemplo, ácido salicílico, las estrías de uso de corticosteroides, etc.

Debido a que estas zonas son propensas a infecciones por hongos, los médicos pueden comprobar si existe esta infección. Si está presente, se puede utilizar diluido, esteroides tópicos en combinación con otros medicamentos.

Un ejemplo es el 1% o 2% hidrocortisona con agentes anti-hongos o anti-hongos. Otros agentes tópicos, tales como calcipotriol (Dovonex marca ), alquitrán de hulla o antralina, puede ser algo eficaz en el tratamiento de la psoriasis en los pliegues de la piel. Sin embargo, también puede ser irritante.

Deben ser utilizados con precaución y bajo el control de un médico. Las personas con psoriasis inversa severa en ocasiones pueden requerir medicamentos sistémicos para controlar la enfermedad. Tacrolimus (nombre de la marca Protopic) y pimecrolimus (Elidel nombre de la marca) son dos medicamentos tópicos aprobados por los EE.UU. Food and Drug Administration para el tratamiento del eczema. Muchos dermatólogos han descubierto que funcionan bien para las lesiones de psoriasis en los pliegues de la piel.

También, un producto que se llama pintura de Castellani se utiliza para tratar la psoriasis inversa. Este producto ha sido prescrito por un médico y compuesto por un farmacéutico y comprados sin receta médica como Castederm (marca). Es un líquido que se puede aplicar sobre la piel afectada. Puede ayudar a secar las lesiones húmedas de la psoriasis en los pliegues de la piel. El uso de polvos talco también puede ayudar a secar las lesiones húmedas. Algunas personas utilizan cremas de noche y polvos en la mañana.

Consejos y advertencias

  • Programe una cita con su dermatólogo para que pueda examinar su erupción. Las personas que tienen psoriasis inversa tienden a desarrollar infecciones secundarias por hongos debido a la humedad en los pliegues de la piel, de acuerdo conla Fundación Nacionalde Psoriasis. Su médico puede hacerle pruebas para levaduras u hongos y te tratan en consecuencia.
  • No ocluir (cubrir con vendajes o envolturas de plástico) la medicación utilizada para tratar la psoriasis inversa. A pesar de que la oclusión es una práctica que puede ayudar a tratar otras formas de psoriasis, puede ser peligroso para los enfermos de psoriasis inversa. Los medicamentos que se ocluyen puede llegar a ser demasiado fuertes para las áreas finas de la piel.

 

Referencias

Soy un apasionado de la medicina natural, los remedios caseros y también un enamorado del enorme poder de las plantas medicinales y sus usos terapéuticos naturales.

Carlos Luengo – who has written posts on Remedios caseros naturales.


Incoming search terms:


Acerca de Carlos Luengo

Soy un apasionado de la medicina natural, los remedios caseros y también un enamorado del enorme poder de las plantas medicinales y sus usos terapéuticos naturales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *