Manchas cuello camisa


Con un cepillo pequeño, puede ser cepillo dental, etc., pinta con champú los cuellos manchados de las camisas antes de lavarlos. El champú esta hecho para disolver las grasas corporales. Déjalo bien impregnado de champú un rato y luego lávala, como siempre.

 


Soy un apasionado de la medicina natural, los remedios caseros y también un enamorado del enorme poder de las plantas medicinales y sus usos terapéuticos naturales.

Carlos Luengo – who has written posts on Remedios caseros naturales.


Incoming search terms:


Acerca de Carlos Luengo

Soy un apasionado de la medicina natural, los remedios caseros y también un enamorado del enorme poder de las plantas medicinales y sus usos terapéuticos naturales.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Manchas cuello camisa

  • ibjammin44

    Hola, Desearia que alguien me pueda decir como quitar una mancha de mi camisa color hueso. Sucede que estaba planchando mi camisa con una trapo de planchar como se suele planchar a la antigua para no quemar la camisa pero este trapo era de colores verde claro y rojo y cuando pase la plancha por la parte del cuello a la izquierda el tinte de este trapo se quedo pegado en mi camisa cosa que nunca sucedio con mis otras camisas y encima claras asi que mi camisa color hueso quedo marcado con estos colores y ahora no puedo quitarlos, ya la he usado asi manchada como 10 veces pero siempre tengo que andar con el saco puesto para que no se vea la mancha pero ya me canse de no poder sacarme el saco asi que pido ayuda para que me digan como sacar este tipo de manchas. Mi camisa es de 75% algodon 25% polyester . Agradecere la ayuda necesaria, estaba leyendo en foros pero no me convencen sus soluciones.