Remedio casero para dejar de fumar

Remedio casero para ayudar a dejar de fumar

Dejar de fumar no es nada fácil, y si eres fumador y has tratado de dejarlo alguna vez ya sabes lo difícil que resulta.

Hay infinidad de estrategias para dejar de fumar. Unos optan simplemente por el control mental, otros recurren a clínicas especializadas, parches y chicles de nicotina y otro tipo de estrategias.

Si realmente deseas dejar el tabaco y estás intentándolo, este remedio casero puede complementar esta difícil tarea. Sólo debes tomar los ingredientes explicitados a continuación e ingerir este preparado a diario para conseguirlo.


Pica en cuadritos una cebolla morada e introduce nueve cucharadas de los taquitos que has cortado en la licuadora, a continuación deberás introducir nueve cucharadas de miel de abeja.

Una vez hecho esto sólo debes licuar todo y a continuación introducirlo en un frasco, este frasco deberás guardarlo en la nevera durante dos o tres días.

Para utilizarlo después de dos o tres días, sólo deberás tomar una cucharada de este preparado en ayunas durante nueve días máximo.

A este remedio casero le debe acompañar la fuerza de voluntad y el deseo de dejar este vicio que es muy nocivo para la salud.