Remedio casero para el dolor de las articulaciones 2


Remedio casero para el dolor de las articulaciones.
Existen muchas causas para el dolor en las articulaciones como osteo artritis, artritis reumatoide, hernias, trauma o desordenes metabólicos y otras enfermedades que causan dolor y limitan la actividad de la persona.

 


La osteo artritis es la más común de todas y no puede ser diagnosticada por la sangre. Mientras mas envejecido está el cartílago mas difícil es la mejora. Las articulaciones dañadas causan mucho dolor, por esto las personas que padecen de artritis están en una constante búsqueda de un alivio para sus dolencias. Las articulaciones están diseñadas para brindar flexibilidad, protección y soportar al peso del cuerpo, al no cumplir con estas funciones la vida diaria de la persona se afecta en gran manera.

 

Se puede reducir las dolencias evitando comidas que causan alergias, derivadas de trigo, maíz, gluten, cebada, centeno, cereales, huevos, leche, maní, pescado y mariscos. Si quiere deshacerse del dolor es necesario estar dispuesto a hacer cambios en la dieta para conseguir mejorar su condición. Las personas que modifican sus dietas por lo general ven un cambio significativo en su salud. Esto en si es un tratamiento natural muy efectivo al eliminar alergenos de la dieta. Usted puede utilizar suplementos naturales para aliviar el dolor y regenerar el cartílago, pero es preferible que consuma esos nutrientes directa y naturalmente de frutas vegetales y otras fuentes de vitaminas y minerales.

 

Remedio casero para el dolor de las articulaciones

Darse masajes en las articulaciones afectadas con aceite de coco, una o dos veces al día ayuda a mantenerlas

Remedio casero para el dolor en articulaciones

flexibles. Mantener una rutina de ejercicios ayuda a las articulaciones afectadas y menos afectadas a mantenerse flexibles. No importa si es poco o mucho ejercicio es bueno mantener el movimiento lo más posible. Trata de hacer ejercicios livianos que te ayuden a tu dolencia y a bajar peso como el caminar. Consulta primero a tu medico antes de hacer cualquier ejercicio.

 

Ten cuidado con los anti inflamatorios no esteroidales e inhibidores de COX- 2 los cuales pueden impedir que tu dolencia mejore. Es importante que entiendas bien lo que es tu dolencia en particular, una educación apropiada te dará el conocimiento para saber que hacer y que no hacer. La meta es eliminar los síntomas y aliviar el dolor, por lo tanto es importante entender que se debe modificar la dieta, se debe eliminar todo aquello que provoque inflamación. Igual de importante es el ejercicio para mantener la flexibilidad y la movilidad de las articulaciones. Esta combinación de dieta, ejercicio y una mente positiva te dará las herramientas para deshacerse del dolor.

 

 
Remedio casero para el dolor de las articulaciones.

Última actualización de en .


Acerca de Carlos Luengo

Soy un apasionado de la medicina natural, los remedios caseros y también un enamorado del enorme poder de las plantas medicinales y sus usos terapéuticos naturales.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 thoughts on “Remedio casero para el dolor de las articulaciones

  • Dora Mojica

    Mi pregunta es basada a la informacion sobre la dieta q tengo q seguir para ayudarme con los Dolores de mis articulaciones, debo de dejar el pescado x completo el derivado del maiz los manis Los huevos leche tambien sus derivados por favor ayudarme con estas preguntas gracias buen dia..

    • Carlos Luengo Autor

      Hola Dora, Estos sol los alimentos que debes evitar:
      Los productos lácteos, chocolate, glutamato monosódico, alcohol, café y medicamentos de venta libre. Estos son los principales alimentos que conducen a una mayor toxicidad en el cuerpo. Evita comer en restaurantes de comida rápida y tomar mucha gaseosa.

      Alimentos recomendados:

      Alimentos ricos en calcio como el yogur, repollo, salmón, higos, brócoli y suplementos de calcio. Come muchas verduras. Agrega tomate y lechuga a tus hamburguesas y sándwiches de pollo. También sustituye las papas fritas por una ensalada. Bebe mucho jugo de naranja. Arthritis Today dice que la investigación muestra que el aumento de la vitamina C ayuda a prevenir la osteoartritis. Comer pescado rico en ácidos grasos omega-3, como el salmón o la caballa. Las verduras de hojas verdes como la lechuga, espinaca, perejil y achicoria son buenas selecciones para hacer una ensalada.

      Saludos

      Equipo RemediosKaseros