Remedios caseros para los cálculos renales


Vamos intentar tratar de forma natural los cálculos renales y para ello utilizaremos unos fantásticos remedios caseros para los cálculos renales.

Un fuerte dolor en el costado, espalda baja o abdomen durante un período de días o semanas puede indicar la presencia de cálculos renales y usted debe buscar ayuda profesional para asegurarse de que no causen daños a los riñones. Salvo en circunstancias extremas un médico generalmente recomendará que se los deje que desaparezcan de forma natural. Mientras tanto debe beber grandes cantidades de agua y tener en cuenta lo siguiente:

Remedios caseros para los calculos renales

Remedios caseros para los calculos renales

Remedios caseros para los cálculos renales

Bebidas para calmar y curar

La Remolacha tomada diariamente es una sugerencia a la antigua para disolver los cálculos renales.

Un té de hierbas para aliviar los dolores de riñón

  • Poner  unos espárragos rallados, bulbo de hinojo, raíz de perejil y apio, 25 g de cada, en 600 ml de agua hirviendo. Cubra las verduras ralladas y poner a hervir, dejar reposar durante 10 minutos. Colar y servir con un chorrito de jugo de limón. Beba 1 vaso pequeño antes de las comidas durante 3 días cuando sienta malestar.

  • Poner bardana, tanaceto, diente de león, raíz de malvavisco y Urva ursi, mezcle 25 g de cada uno y poner 1 cucharadita de la mezcla en 1 taza de agua hirviendo para distribuir bien. Este es un buen remedio casero para las piedras del riñón.
  • Ortigas y tanaceto, añadir 1 puñado de cada una de las hierbas frescas en 1 litro de agua. Hervir durante 10 minutos y beber una pequeña taza cada cuatro horas.
  • Semillas de lino, hervir durante 10 minutos y beber una pequeña taza cada cuatro horas.
  • Semillas de lino hervir 4 cucharadas de semillas de lino en 1 litro, de agua luego colar y beber el líquido con limón y miel. Se calmará todos los trastornos renales, es uno de los mejores remedios caseros para los cálculos renales.
  • El maíz dulce, un té hecho con las borlas de seda de la mazorca de maíz dulce es una cura muy antigua y universal para las irritaciones de las vías urinarias.
  • La glicerina, tomar 1 cucharada de glicerina con el estómago vacío.
  • Perejil, esta planta era conocida como “piedra break “en la antigua herbolaria. Tomar 25 gramos en 600 ml de agua hirviendo.


Acerca de Carlos Luengo

Soy un apasionado de la medicina natural, los remedios caseros y también un enamorado del enorme poder de las plantas medicinales y sus usos terapéuticos naturales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.