Remedios caseros para el crecimiento del cabello

Remedio casero para hacer crecer el pelo 
Los remedios caseros para el crecimiento del pelo te permiten recuperar el cabello en pocas semanas. El tratamiento natural dará a tus cabellos la vitalidad perdida, ayudando a que tú pelo pueda crecer sano y fuerte, en menos tiempo. Este remedio casero para el crecimiento del pelo, te enseñará cómo hacer crecer el cabello más rápidamente.
 Las propiedades de los productos naturales a partir de los cuales se elabora esta receta casera para el crecimiento del cabello, te permitirán recuperar el pelo más rápido, aumentando su vitalidad y resistencia. Su uso regular te asegura un cabello mucho más fuerte, en apenas unas pocas semanas.
Ingredientes: 

  • Una hoja de aloe vera
  • Una cucharada de  miel.
  • Una cebolla.
  • Tres dientes de ajo
  • Una cucharada de aceite de oliva.
  • Un huevo.
Preparación:
Licuar todos los ingredientes.
Aplicación:
Aplicar el preparado (Por la noche) por todo el cuero cabelludo. Cubre tu pelo con una gorra o cualquier otro elemento, al día siguiente lavar el pelo normalmente.

About Carlos Luengo

Soy un apasionado de la medicina natural, los remedios caseros y también un enamorado del enorme poder de las plantas medicinales y sus usos terapéuticos naturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>