Remedios caseros para el dolor de muelas


En este artículo voy a hablar de algunos remedios caseros fáciles y eficaces para el dolor de muelas que te pueden ayudar combatir el tan desagradable dolor de muelas simplemente abriendo la puerta de tu cocina. Los dolores de muelas son muy comunes en las personas y suelen ocurrir sin ninguna advertencia. Si tienes un dolor de muelas extremo, puede que tus noches sin dormir sean muy comunes.

Algunas causas del dolor de muelas o dientes:

Caries dentales (caries): una pequeña cavidad en el esmalte del diente puede conducir rápidamente a la caries dental. Si se deja sin tratamiento, el diente debajo del esmalte comenzará a pudrirse, ataca a las estructuras más profundas del diente, causando dolor de muelas. Cuando avanza el proceso, el núcleo interno (pulpa) se convierte afectadas e infectadas del diente puede morir. En el caso de la caries dental remedios caseros representan única ayuda de primeros auxilios, por favor organizar un tratamiento dental!

Absceso: una acumulación de pus en o alrededor de la raíz de un diente se conoce como un absceso dental, que puede ser terriblemente doloroso y puede causar inflamación (una ebullición de las encías). Los remedios caseros pueden ayudar a hacer estallar la ebullición de las encías, desinfectar y limpiar la zona de los alrededores. Aun así, es necesario aclarar la causa subyacente del absceso una visita al dentista.

La gingivitis (encías): inflamación de las encías, cuando las encías se vuelven de color rojo púrpura, suave, brillante y sensible y sangran con facilidad, especialmente cuando se limpia los dientes. Si la gingivitis no se trata, a continuación, las bolsas de pus infectados pueden desarrollar en la base de los dientes, seguido finalmente por hierve encías y los dientes flojos. Remedios caseros para el dolor de muelas puede dar una gran ayuda, mantener las encías saludables o curar la gingivitis.

dolor de muelas

Dentición: es el proceso cuando erupcionan los dientes de leche de las encías de los niños pequeños. Puede ser muy doloroso, encías inflamadas y enrojecidas. Una situación similar se presenta en adultos jóvenes, cuando las muelas del juicio en erupción. Las muelas del juicio pueden causar una gran cantidad de dolor.

¿Cuántas veces has escuchado a la gente quejarse del dolor de muelas que están sufriendo?

Con frecuencia, diría yo. Es un problema común. Es un dolor que se relaciona con la caries dental o bucal y es siempre indeseable. Puede afectar terriblemente a tus hábitos alimenticios, tu humor, tu rutina de sueño y tu salud en general. Puedes buscar cualquier médico o particularmente a un dentista para el tratamiento inmediato, pero ¿qué pasa si no puedes conseguir una cita para el fin de semana? Podría ser problemático.

Puedes solucionar esto al seleccionar cualquier remedio casero para el dolor de muelas. Son fáciles de conseguir, rápidos de preparar y con buenos  resultados.

Remedios caseros para el dolor de muelas

  • El ajo.

El ajo se considera el antibiótico natural por excelencia, aplicando un trozo de ajo sobre la zona dolorida se conseguirá minimizar la inflamación de la zona y en consecuencia el alivio del dolor.

  • Clavo de olor.

Esta esencia contiene eugenol, este elemento "eugenol" se utiliza para anestesiar el nervio inflamado del diente o muela en odontología, por lo tanto es muy efectivo. Aplicar unas gotitas de esta esencia en la muela o diente afectado.

  • Té negro.

Las sustancias que contiene el té negro y en concreto el "acido tánico", se ha demostrado que tiene un poder analgésico  en procesos de infección, también tiene acción des inflamatoria. Poner una bolsita de té negro en la zona dolorida para aliviar el dolor y rebajar la inflamación.

  • Aplicar frío.

El frió aplicado a una zona inflamada, provocará la desinflamación, y de esta manera se aliviará la presión de la zona y en consecuencia se aliviaran los síntomas dolorosos.

  • Agua oxigenada.

Para mejora los síntomas y rebajar la infección bacteriana, se pueden poner unas gotas de agua oxigenada en un algodón y aplicar en la zona donde está la caries para desinfectar.


No olvides visitar a tu dentista

No importa el motivo de tu dolor de muelas, y que es muy difícil de ignorar, muchas personas prefieren utilizar remedios caseros para el dolor de muelas en lugar de pedir una cita con el dentista. Hay muchas razones para esto. Tal vez simplemente no les gusta el dentista, o tal vez no tienes seguro. De cualquier manera, una vez que el dolor en el diente se pone insoportable, simplemente no vas a ser capaz de tolerarlo más y tendrás que hacer algo para aliviar el dolor.

Se aconseja visitar al dentista aunque se utilicen estos remedios caseros, estos remedios únicamente resuelven el problema de forma parcial, por ese motivo para erradicar el problema definitivamente, lo mejor es visitar al dentista cuanto antes.

Soy un apasionado de la medicina natural, los remedios caseros y también un enamorado del enorme poder de las plantas medicinales y sus usos terapéuticos naturales.

Carlos Luengo – who has written posts on Remedios caseros naturales.


Summary
Remedios caseros para el dolor de muelas
Article Name
Remedios caseros para el dolor de muelas
Description
En este artículo voy a hablar de algunos remedios caseros para el dolor de muelas fáciles y eficaces que te pueden ayudar combatir el tan desagradable dolor.
Author
Publisher Name
RemediosKaseros
Publisher Logo

Acerca de Carlos Luengo

Soy un apasionado de la medicina natural, los remedios caseros y también un enamorado del enorme poder de las plantas medicinales y sus usos terapéuticos naturales.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Remedios caseros para el dolor de muelas