Remedios caseros para el sistema inmunológico debil


El sistema inmunológico es un sistema que protege nuestro cuerpo de toxinas, bacterias, virus y agentes patógenos peligrosos. Hay muchos factores que pueden causar la inmunidad débil, tal como una transfusión de sangre, la falta de sueño, las radiaciones ultravioleta, la exposición a productos químicos, tratamientos farmacológicos, sobre entrenamiento deportivo, la cirugía y ciertas infecciones bacterianas y virales. Algunos de los síntomas comunes de la bajada de defensas son la fatiga constante, letargo, infecciones

Remedios caseros para el sistema inmunologico debil

Remedios caseros para el sistema inmunologico debil

recurrentes, depresión, diarrea frecuente, cansancio, el estrés, el insomnio y los círculos oscuros alrededor de los ojos. La bajada de defensas puede causar todo tipo de enfermedades en una persona.

Debilidad del sistema inmunológico Remedios Caseros

Hay varios remedios caseros para la inmunidad débil que puede ayudar a proteger y potenciar nuestro sistema inmunológico. Algunos de los remedios naturales populares para la inmunidad débil que son muy eficaces y que han demostrado resultados notables son:


1 . Uno de los remedios más eficaces para la debilidad del sistema inmunológico es el uso de las hierbas astrágalo. Es conocido por generar células contra el cáncer en el cuerpo y estimular el sistema inmunológico. También tiene propiedades antioxidantes y ayuda a proteger el hígado de toxinas dañinas. El astrágalo es más beneficioso para aquellos que sufren de depresión del sistema inmunológico y los círculos oscuros alrededor de los ojos.

2 . El ajo es también uno de los remedios populares más eficaces para el sistema inmunitario debilitado. Se sabe que tiene propiedades astringentes y anti - inflamatorias. El ajo ha demostrado ser muy eficaz contra treinta tipos de virus, hongos, bacterias y parásitos. Usted puede consumir el diente de ajo crudo diariamente.

3 . La falta de agua en el cuerpo puede causar la deshidratación en el cuerpo que puede resultar en la causa de graves daños en el sistema inmune. Consumir mucha agua todos los días para mantener su cuerpo hidratado y evitar la deshidratación.

4 . El amla es la fuente más rica de vitamina C. Es muy útil en el fortalecimiento de la inmunidad débil. Se sabe que tienen propiedades anti -oxidantes. El consumo de amla en base diaria ayuda a bajar la presión arterial y el colesterol en el cuerpo. Mejora la absorción del hierro, aumenta el nivel de proteínas en el cuerpo, el suministro de aminoácidos esenciales, controla la grasa y eliminar las toxinas.

5 . Trate de reducir el consumo de colesterol cargado de alimentos, grasas procesadas y grasas saturadas. En su lugar se puede aumentar el consumo de productos crudos, frescos, enteros y alimentos no procesados con mucha agua. Consumir alimentos ricos en minerales, vitaminas, grasas buenas, hidratos de carbono y agua.

6 . Que sea un hábito diario el hacer ejercicio con regularidad. Esto ayudará a su cuerpo a absorber los nutrientes adecuadamente y además se exime del estrés.

7 . Algunos de los alimentos ricos en nutrientes importantes son las frutas, soja, vegetales de hojas verdes oscuras y, granos enteros, semillas de lino, legumbres, yogur natural, aceite de oliva, el té verde, los frutos secos, el pescado y el vino tinto.

8 . La echinacea es también muy eficaz en el tratamiento de la inmunidad débil . Que ayuda a mejorar la función linfática y estimula el sistema inmunológico.

9 . El sello de oro (Hydrastis canadensis) es otro remedio casero muy común. Es muy beneficioso en la limpieza y desintoxicación del cuerpo de toxinas dañinas. Tiene propiedades antibacterianas y fortalece el sistema inmunológico.


10 . Tome 200 a 300 gramos de hojas de salvia fresca y póngalos en un frasco. Ahora agregue un litro de vino seco en el frasco y taparlo. Deje este frasco en un lugar fresco y seco por un par de semanas. Agite bien el frasco cada día. Cuele la mezcla y consumir dos o tres cucharadas después de las comidas.

Estos fueron algunos de los remedios caseros eficaces para la debilidad del sistema inmunológico que son simples, seguros y fáciles de preparar y utilizar.

Soy un apasionado de la medicina natural, los remedios caseros y también un enamorado del enorme poder de las plantas medicinales y sus usos terapéuticos naturales.

Carlos Luengo – who has written posts on Remedios caseros naturales.


Summary
Remedios caseros para el sistema inmunológico debil
Article Name
Remedios caseros para el sistema inmunológico debil
Description
El sistema inmunológico es un sistema que protege nuestro cuerpo de toxinas, bacterias, virus y agentes patógenos peligrosos.
Author
Publisher Name
RemediosKaseros
Publisher Logo

Incoming search terms:


Acerca de Carlos Luengo

Soy un apasionado de la medicina natural, los remedios caseros y también un enamorado del enorme poder de las plantas medicinales y sus usos terapéuticos naturales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *