Remedios caseros para la diabetes

Remedios Caseros Para La Diabetes que Funcionan.
    • Este remedio casero lo puedes preparar facilemente, es Un refresco hecho de limón, zanahoria y apio,  en 2 litros de agua hervir zanahoria rallada con apio, luego la cuelas y a continuación le exprimes un limón entero, beber este remedio durante a lo largo del día.
  • Uno de los remedios caseros para la diabetes mas eficaces es la berenjena. Cortar en rebanadas una berenjena, se le agrega un litro de agua y dejar en el refrigerador durante ocho horas aproximadamente.Ir tomando durante el día.
  • Otro remedio casero: hervir dos cucharadas de orégano en una taza de agua enfriarla y bébela diariamente, también puedes utilizar el agua de arándano es excelente para combatir la diabetes.
  • Este remedio es muy bueno y sencillo de preparar, poner en dos litros de agua, una hoja de sábila limpia y una de nopal, hervirlas durante unos minutos. Luego se puede tomar como un refresco, es preferible tomarla en ayunas. 
  • Está demostrado que el consumo de al menos media cucharadita de canela al día es suficiente para bajar los niveles de azúcar en la sangre.

    Remedios caseros para la diabetes

    Control de la diabetes

  • También se aconseja tomar a diario en las comidas, el ajo y la cebolla, estos reducen el azúcar en sangre, la alcachofa también es muy aconsejable para regular los azucares en sangre, beber agua en las comidas y hacer ejercicio regularmente también es muy recomendable.

About Carlos Luengo

Soy un apasionado de la medicina natural, los remedios caseros y también un enamorado del enorme poder de las plantas medicinales y sus usos terapéuticos naturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>