Remedio natural para prevenir la caída del cabello


¿Como prevenir la caída del cabello?

Un estilo de vida saludable complementado con una dieta adecuada es la clave mágica para un cabello saludable y remedios caseros para el cabellohermoso. Pero nuestro ritmo de vida, rápido por lo general no nos permite seguirlo. Cuando el pelo es brillante y vigoroso, podemos estar seguros de que nuestro cuerpo está en buenas condiciones, mientras que por el contrario cuando nuestro cabello se ve pobre y con falta de vigor y brillo, esto nos podría indicar una anomalía en nuestra salud. Esto se debe a que nuestro cabello recibe nutrientes de la sangre y crece con el alimento que recibe

Consejos y productos de cuidado del cabello.

 


Spray para el cabello: Trocear un limón (o una naranja para el cabello seco). Colocar en una olla con dos tazas de agua. Hervir hasta que se haya evaporado aproximadamente la mitad del agua inicial. Enfriar, colar, y colocar en una botella de spray. Guardar en el refrigerador. Si es demasiado espeso, añadir más agua. Añadir una onza de alcohol como conservante y el spray se puede almacenar por hasta dos semanas sin refrigeración.

Para un brillo instantáneo: Batir ligeramente dos huevos mezclados con un poco de leche y aplicar al cabello. Dejar actuar durante cinco minutos, enjuagar y veras un pelo brillante al instante.

Para la caspa: Disuelve dos aspirinas en tu champú para la caspa y veras cómo desaparece. Usar un buen acondicionador hidratante después.

Dulce brillo: Aplicar una pequeña cantidad de miel durante el lavado del cabello, te dará un gran brillo.

Cabello Seco: Para el cabello seco, aumentar la ingesta de aceites poliinsaturados como el aceite de girasol, margarina y comer alimentos ricos en vitamina B, como legumbres, arroz integral, etc.

Cabellos secos: Mezclar por igual, gel de aloe vera y el champú, y añadir una cucharada de jugo de limón.

Dieta para el cabello graso: Comer muchas verduras de hoja verde, ensaladas y fruta fresca.

Sugerencia 1: Evite los alimentos fritos y grasosos. También evitar en lo posible la carne roja.


No maltratar el cabello: Nunca duermas con una trenza apretada o cola de caballo. Mejor no cepillar el pelo mojado. Estas prácticas pueden provocar la rotura del cabello o la pérdida de cabello con el tiempo. Siempre es aconsejable dejar que el cabello seque naturalmente sin utilizar ningún aparato para secarlo

Alimentación: Evitar los alimentos salados.

Mas remedios caseros para el pelo aqui

Soy un apasionado de la medicina natural, los remedios caseros y también un enamorado del enorme poder de las plantas medicinales y sus usos terapéuticos naturales.

Carlos Luengo – who has written posts on Remedios caseros naturales.



Acerca de Carlos Luengo

Soy un apasionado de la medicina natural, los remedios caseros y también un enamorado del enorme poder de las plantas medicinales y sus usos terapéuticos naturales.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *