Que son los remedios caseros


Remedios caseros ¿Qué son?

Los remedios caseros existen desde los tiempos mas remotos, en esos tiempos era lo único que se conocía para curar cualquier dolencia o enfermedad.

Todo provenía de la naturaleza, pues era lo único que tenían a su alcance. Hoy en día aún sigue siendo un método utilizado por muchísimas personas. Los remedios caseros, también conocidos como remedios naturalesremedios de la abuela, siguen siendo vigentes y siguen muy vivos y útiles.

Hoy en día los componentes de estos remedios caseros en su mayoría plantas con propiedades curativas y beneficiosas para la salud se pueden encontrar con mucha facilidad en herbolarios, herboristerías, farmacias, parafarmacias, sitios especializados en terapias naturales, etc. y por supuesto en la naturaleza.

Existen infinidad de remedios caseros, estos remedios naturales han pasados de padres a hijos desde el principio de los tiempos. Pueden ser utilizados para prevenir y curar multitud de dolencias como, la afonía, dolor de cabeza, la diabetes, diarrea, las eccemas, la gripe, hipertensión, las estrías, estreñimiento, insomnio, hemorroides, colesterol, depresión, el cutis, artrosis, el cabello, el asma, llagas en la boca, por poner algunos ejemplos que encontrares en esta Web, estos remedios por supuesto no son infalibles, por lo que se aconseja visitar al medico ante cualquier síntoma de enfermedad o dolencia para descartar complicaciones.

 

Equipo RemediosKaseros

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>