Remedios naturales para el estrabismo


Hoy veremos unos remedios caseros para el estrabismo muy efectivos y prácticos, baratos y naturales, pero primero una pequeña introducción.

Puede haber muchos problemas en los ojos. El estrabismo es uno de los problemas oculares más comunes. El estrabismo es una acción descoordinada del globo ocular, por lo que los ejes visuales de los ojos no alcanzan en el punto de objeto.

Remedios naturales para el estrabismo

Remedios caseros para el estrabismo

Las causas comunes del estrabismo y otras enfermedades oculares pueden estar causadas por algo en particular, por la luz deslumbrante durante mucho tiempo, por ambientes  intoxicantes o debido a la falta de alimentos nutritivos. Puede utilizar algunos tratamientos naturales y remedios caseros para el estrabismo y otros problemas de los ojos.

El estrabismo también puede corregirse mediante la práctica de mirar de una manera coordinada y recta. Para hacer esto, puede utilizar las gafas pintadas con el color negro, dejando una mancha circular en el centro sin pintar. Mediante el uso de estas gafas, usted debe tratar de ver un objeto a través de la parte no pintada en el cristal. Será muy útil para rectificar el estrabismo.

Hay muchos remedios caseros y tratamientos naturales para estos problemas, incluyendo el estrabismo. Un paciente que tiene algún problema de la vista no se debe consumir sal, chiles rojos, comida aceitosa y cosas ácidas. Algunos de los mejores tratamientos naturales y remedios caseros para el estrabismo y otros problemas de los ojos se mencionados a continuación.


1 . Triphala: Usted debe remojar dos cucharadas de triphala el equivalente de un vaso de agua en una olla de barro durante toda la noche y luego se cuela. Chapotear el agua en los ojos por la mañana al levantarse. Este es un buen tratamiento natural para el estrabismo.

2 . El agua de Rosas: Usted debe poner un algodón empapado en agua de rosas en los ojos para conseguir el alivio de los problemas de los ojos causados ​​por el calor.

3 . Almendras: Las almendras son también uno de los mejores remedios caseros para el estrabismo y otros problemas de los ojos. Usted debe empapar ocho almendras en agua durante la noche y se muelen en la mañana y se debe aplicar esta agua en sus ojos como un tratamiento natural para los problemas oculares como estrabismo, lagrimeo constante, dolor en los ojos, problemas de visión, debilidad de los ojos, etc.

4 . Leche: Usted debe poner un algodón empapado en leche sobre los ojos durante toda la noche. Es uno de los mejores tratamientos naturales para problemas oculares. También debe poner dos gotas de leche en los ojos.

5 . Coco: Comer el coco seco con azúcar durante una semana es un tratamiento natural eficaz para el estrabismo y otros problemas de los ojos.

6 . El plátano y la caña de azúcar: El plátano y la caña de azúcar son los mejores remedios caseros para el estrabismo y otros problemas.

7 . El agua: Una gran cantidad de problemas relacionados con los ojos vienen durante la temporada de verano, tales como dolor en los ojos, picazón, enrojecimiento, etc. En estos casos las almohadillas húmedas empapadas en agua fría son muy beneficiosas. Usted debe enjuagar los ojos y la cara con agua fría para obtener alivio.

8 . Las zanahorias : Las zanahorias proporcionan vitamina A que fortalece los ojos. Así que usted debe comer regularmente zanahorias.

Todos estos son los mejores tratamientos naturales y remedios caseros para el estrabismo y otros problemas de los ojos que se deben utilizar

Soy un apasionado de la medicina natural, los remedios caseros y también un enamorado del enorme poder de las plantas medicinales y sus usos terapéuticos naturales.

Carlos Luengo – who has written posts on Remedios caseros naturales.


Incoming search terms:


Acerca de Carlos Luengo

Soy un apasionado de la medicina natural, los remedios caseros y también un enamorado del enorme poder de las plantas medicinales y sus usos terapéuticos naturales.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Remedios naturales para el estrabismo

  • mariana

    Hola Buenas tardes . Soy Mariana tengo estrabismo de ambos ojos desde pequeña . He realizado todo tipo de tratamientos salvo la cirugia a la cual no me animo.
    Mas alla delo quelei en el post algun otro consejo natural ejercicios etc para sanarme de sta dolencia que me trae aparejado muchos complejos.
    Gracias