Remedios naturales para la frigidez   Actualizada recientemente !


Esta semana vamos a tratar un tema bastante extendido aunque poco comentado, la frigidez y para combatirla utilizaremos unos remedios populares para la frigidez muy efectivos, prácticos y fáciles de realizar, pero antes como siempre una pequeña introducción.

La disfunción sexual o la falta o el deseo sexual en las mujeres es conocida como frigidez. Puede ser causada por los factores físicos o psicológicos. Algunos de los factores comunes que se sabe que causan la frigidez son problemas neurológicos, cáncer, diabetes, enfermedades de las arterias coronarias, presión arterial alta, medicamentos para la

Remedios naturales caseros para la frigidez

La frigidez

presión arterial, medicamentos para quimioterapia y antidepresivos. Los síntomas de la frigidez pueden incluir la falta de deseo de hacer el amor y la incapacidad de experimentar placer de las relaciones sexuales.

Remedios caseros para la frigidez

Hay varios remedios caseros para la frigidez que son simples de usar y eficaces. Algunos de los remedios caseros para la frigidez mas populares son:

1 . Uno de los remedios caseros simples para la frigidez es la mejora de la dieta. Trate de consumir huevos, soja, aguacate, aceite de oliva, trigo, semillas de calabaza, aceite de sésamo y brotes de alfalfa.

2 . La Damiana es una hierba que se considera como uno de los mejores remedios caseros para la frigidez. Es una planta afrodisíaca que se sabe que tienen alcaloides que son muy útiles en la estimulación de órganos y nervios. Se aumenta el placer de hacer el amor y apoya a los órganos reproductivos.


3 . El Ñame salvaje se considera que es un esteroide natural. Ayuda a rejuvenecer y mejorar el vigor de hacer el amor. Todo lo que necesitas hacer es consumir abundante cantidad de ella que le ayudará en la fabricación de hormonas afrodisíacas en grandes cantidades.

4 . El consumo de kava kava puede ser muy útil en el tratamiento de los problemas de ansiedad y nerviosismo. Esto se traducirá en el impulso de su deseo natural para el placer de hacer el amor y disfrutar del sexo.

5 . El jengibre también es muy beneficioso en el tratamiento de la frigidez. Ayuda a aumentar la circulación de la sangre en las regiones inferiores del cuerpo y ayuda a aumentar el deseo en las mujeres. Es igualmente eficaz para los hombres también.

6 . Utilizar la damiana es eficaz. Le ayuda en la estimulación de los nervios y aumenta el placer de hacer el amor. Justo antes de una a dos horas de la actividad sexual, de dos a cuatro gotas de extracto de damiana, esto aumentará la libido.

7 . Las semillas de la alholva son muy útiles para mejorar el deseo de hacer el amor en las mujeres. El consumo de semillas de alholva ayudará en la mejora de deseo en las mujeres y que será muy útil en el tratamiento de la sequedad vaginal y regular los niveles de estrógeno en el cuerpo.

8 . El consumo de productos alimenticios ricos en zinc puede también ser muy eficaz en el tratamiento de la frigidez en las mujeres. Las ostras son muy ricas en zinc y son muy útiles en la producción de testosterona stuimulating que es una hormona esencial que ayuda en el mantenimiento de la salud sexual de las mujeres.

9 .La planta cebollino es también una hierba igualmente beneficiosa. Se sabe que tienen productos químicos que desempeñan un papel importante en la mejora de la estimulación de los órganos y nervios. Esto se traducirá en una mayor placer de hacer el amor.

Los remedios caseros antes mencionados son algunos de los remedios caseros para la frigidez más populares que se han utilizado desde hace mucho tiempo y se demostró que han sido eficaces cuando se utilizan en la forma y condiciones propias.

Soy un apasionado de la medicina natural, los remedios caseros y también un enamorado del enorme poder de las plantas medicinales y sus usos terapéuticos naturales.

Carlos Luengo – who has written posts on Remedios caseros naturales.


Incoming search terms:


Acerca de Carlos Luengo

Soy un apasionado de la medicina natural, los remedios caseros y también un enamorado del enorme poder de las plantas medicinales y sus usos terapéuticos naturales.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Remedios naturales para la frigidez