Trucos


Tips sobre la Naftalina

Tips sobre la Naftalina   La naftalina Cualquiera que haya entrado en una casa con naftalina conoce el olor característico, y no es un olor agradable. No es de extrañar que las polillas se mantengan alejadas de las zonas con bolas de naftalina. Ellas apestan! El olor a naftalina es mucho peor que cualquier otro producto para prevenir las infecciones de la polilla comprados en la tienda, pero es posible deshacerse del olor de una vez por todas.   Los peligros de bolas de naftalina (naftalina y sus vapores) Los vapores no son tan dañinos para los seres humanos como […]

Naftalina

LimpiaRoto

Si se te rompe el limpia parabrisas

Siempre lleva en tu coche una patata, en caso que se te rompa el limpia parabrisas, será la solución de urgencia para ti, córtala a la mitad y pásala por todo el vidrio delantero. Eso hará que el agua corra y te deje ver.


Quitar chicles de las telas

Frotar un cubito de hielo sobre la tela, donde se encuentra la goma de mascar por un espacio de 3 minutos. La goma de mascar se pondrá dura, luego retirarla con una espátula o las uñas.

ChicleRopa

Aflojar Tornillos

Aflojar tornillos

La solución es ponerle agua oxigenada y dejarla actuar al menos durante unos minutos. Se aflojarán muy fáciles.


No mas manchas en el suelo

Aplique desengrasador el que viene con atomizador y detergente puro, déjalo 15 minutos, luego prepara agua y jabón y frote el piso con un cepillo. Enjuague con agua y séquelo.

Limpiarsuelo

AlfombraLim

Alfombras como nuevas

Para mantenerlas siempre limpias y brillantes, se coloca en un balde agua tibia, un chorrito de amoníaco y el jugo del pepino, pasarle el trapo embebido a la alfombra y dejarla secar.