Acné soluciones naturales


El acné es una enfermedad de la piel que se sabe que favorece el desarrollan de granos faciales. Es común en adolescentes aunque también se sabe que puede estar presente en algunos adultos debido a diferentes circunstancias. Se dice que es causada debido a un mayor aumento en los niveles de testosterona.

También es una afección que se asocia comúnmente con las personas que se sabe que tienen la piel grasa.

Teniendo en cuenta el hecho de que esta afección afecta principalmente a la zona facial tiende a tener un efecto importante en la autoestima de las personas afectadas y también puede dar lugar a que las personas que desarrollan los casos manifiesten una reducción de la confianza en sí mismos. Es con esto en mente que varios remedios se han creado. Hay varios tipos de remedios que están disponibles cuando uno está buscando la manera de deshacerse de los granos.

Acne

Acné remedios caseros

Entre las formas diseñadas para ayudar a reducir el acné y dar a una persona de piel clara el estar libre de cualquier defecto, es mediante la utilización de remedios caseros.

Un remedio casero en particular, conocido por ser útil para este propósito es el vapor.

Simplemente con poner agua caliente en un recipiente y con el vapor de agua que se produce, simplemente cubrir la cabeza con una toalla y acercar la cara al recipiente para que la zona de la cara reciba el vapor de agua (Se aconseja tener precaución de no quemarse con el vapor acercándose a una distancia prudencial). Esto debe hacerse durante un período de alrededor de cinco minutos a continuación lavarse la cara. Esto nos ayuda a eliminar el aceite y el polvo que se haya acumulado en la cara y esto ayuda a desbloquear los poros y así deshacerse del acné dando como resultado una piel clara y saludable.

El jugo de limón es otro remedio que es fácil de preparar en el hogar para eliminar el acné. Esto se hace mediante la aplicación del jugo de limón en el área que está afectada por el acné y dejar reposar sobre la piel durante toda la noche, al levantarse lavar bien la cara. Este tratamiento elimina el exceso de grasa además de secar las manchas y ayudar a uno a desarrollar una piel clara.

La pasta de dientes es otro buen remedio muy conocido por ser útil para la eliminación del acné. Se coloca en las manchas e imperfecciones que son causados ​​por el desarrollo del acné. A continuación, se debe dejar actuar durante toda la noche después de lo cual se debe lavar con agua al despertarse. La pasta de dientes seca el acné y cuando este tipo de tratamiento se realiza repetidamente durante un extenso período puede ayudar a reducir la naturaleza grasosa de la piel eliminando de esta manera el acné.

También se puede utilizar la miel que es muy popular debido a sus aspectos medicinales. Cuando se combina con la canela, la miel es muy útil como un remedio para el acné. Los dos ingredientes se mezclan hasta formar una pasta. Esta pasta debe ser colocada sobre los granos de la cara que están producidos por el acné y esto se deja permanecer durante toda la noche. Las espinillas se secarán. La piel muerta puede ser eliminada de la cara cuando uno se despierte. Debido a la naturaleza pegajosa de la miel, se conocen casos en los que se experimenta irritación de la piel, pero esto es un pequeño precio a pagar teniendo en cuenta el resultado final.

Los tomates también son conocidos por hacer un buen papel en la eliminación de espinillas. Un tomate se parte en dos y luego se frota sobre el área que tiene los granos realizando un movimiento de fricción. Esto se deja cubriendo la cara por un período de unos veinte minutos antes de ser enjuagado. Esta acción tiene efectos muy positivos en la piel, ya que acaba de abrir los poros y esto es un paso en la dirección correcta en cuanto a la lucha contra el acné se refiere.

Otro buen recurso es el aloe vera, que está disponible en forma de extractos de jugos comprados en tiendas especializadas. Uno puede aplicarlo dos veces al día para ayudar a curar las cicatrices aparte de ser efectivo también para el acné.

Soy un apasionado de la medicina natural, los remedios caseros y también un enamorado del enorme poder de las plantas medicinales y sus usos terapéuticos naturales.

Carlos Luengo – who has written posts on Remedios caseros naturales.



Acerca de Carlos Luengo

Soy un apasionado de la medicina natural, los remedios caseros y también un enamorado del enorme poder de las plantas medicinales y sus usos terapéuticos naturales.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *