Acumulación de líquidos en el vientre   Actualizada recientemente !


Cocimiento de avena

Gracias a su fácil digestión y a su función reguladora, la avena soluciona los problemas por acumulación de líquidos en el vientre.

Ingredientes:

    • 1 puñado de avena
    • ½ l de agualiquido-vientre

 

Preparación:

Hervir la avena en el agua durante 5 minutos, dejarlo reposar y colar.

Tomarlo durante la jornada.Uso

Soy un apasionado de la medicina natural, los remedios caseros y también un enamorado del enorme poder de las plantas medicinales y sus usos terapéuticos naturales.

Carlos Luengo – who has written posts on Remedios caseros naturales.


Incoming search terms:


Acerca de Carlos Luengo

Soy un apasionado de la medicina natural, los remedios caseros y también un enamorado del enorme poder de las plantas medicinales y sus usos terapéuticos naturales.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Acumulación de líquidos en el vientre

  • MAK & CHEESE

    Hola!soy mujer y tengo 25años. Mi problema viene ya hace un año, pero cada vez son mas notorios. Los sintomas son los siguientes:
    -dolor abdominal, en la parte baja de la barriga normalmente. Me suele doler diariamente. Se me agudiza al tener ganas de hacer de vientre o al querer expulsar gases.
    - acumulacion de gases. Produzco mucho gases, desde que me levanto hasta que me acuesto tengo. Ademas, me noto hinchazon en el vientre.
    - cambios intestinales. Tengo cambios muy radicales, puedo perfectamente hacer de vientre en un dia 3veces excremento bastante blando pero no liquido. Puedo estar asi unas semanas y derepente un dia cambiar totalmente e ir estreñida..por mucho que lo intento (aunque tenga ganas) no expulso nada y puedo estar sin hacer 3o 4 dias.
    - en la misma deposicion puedo hacer tamaño normal o deposiciones delgadas. El color no lo veo alarmante, es marron...

    Por si fuera de ayuda hace unos 3años pase una etapa con mucha ansiedad en la cual el medico me receto durante 3meses diazepan 0,5. Y soy una persona bastante nerviosa.. Normalmente tengo nervios en el estomago..

    Tengo fecha para el medico pero hasta que m llegue el momento me gustaria contrastar opiniones y situaciones personales que pudieran ser parecidas.. Estoy un poko asustada...nose que pensar ya...

    Gracias de antemano!!