Como eliminar las cicatrices de forma natural


A continuación vamos a ver como podemos conseguir una piel limpia de manchas y como eliminar las cicatrices con remedios caseros naturales y prácticos y que ademas podremos conseguir de una forma fácil y barata.

Todo el mundo sueña con una piel radiante y sin manchas, y las cicatrices pueden estropear la belleza natural de la piel en gran medida. Las cicatrices faciales son muy comunes, suelen ser  causadas por las espinillas y el acné y estas tardan mucho tiempo en desaparecer. La frecuencia de las espinillas y el acné pueden dejar marcas de cicatrices permanentes en la cara. Diversas enfermedades de la piel y lesiones físicas pueden causar manchas oscuras en las manos, el cuello y los pies, que a veces llevan a situaciones embarazosas.

Indicaciones:

EspinillasMarcas de parches negros y marrones que aparecen en la piel, especialmente en las áreas expuestas como cara, los brazos y los pies. Las cicatrices pueden producirse en cualquier parte del cuerpo debido a una variedad de razones.

Causas:

Las cicatrices pueden ser causadas debido a las siguientes causas, entre otras:

1 . Cualquier lesión o herida en la piel.

2 . Las espinillas, acné.

3 . Enfermedades de la piel como eczemas, psoriasis.

4 . La varicela.

5 . Quemaduras.

6 . Erupciones cutáneas.

7 . Cambios hormonales.

8 . Estrés.

Como eliminar las cicatrices con remedios caseros:


Aunque las cicatrices son difíciles de eliminar de la superficie de la piel, todavía algunos remedios caseros probados pueden ayudar en la reducción de ellos de manera significativa.

1 . El sándalo es muy eficaz en la reducción de las cicatrices y las manchas. Aplique una pasta de sándalo y agua de rosas en la cicatriz y dejar toda la noche. Lave la zona con agua fría a la mañana siguiente.

2 . La aplicación de la pasta de madera de sándalo y el gramo negro en las zonas afectadas y mantenerlo durante la noche también ayuda a aligerar las cicatrices.

3 . El Aloe Vera es muy útil en el tratamiento de problemas de la piel. La aplicación del gel a partir de esta hierba ayuda en la prevención de cicatrices.

4 . El jugo de limón es muy eficaz en la reducción de las cicatrices. Actúa como blanqueador natural que ayuda a aligerar las cicatrices y las manchas de la piel.

5 . La aplicación de aceite de lavanda con bolas de algodón en las zonas afectadas también ayuda en el alivio de las cicatrices.

6 . Aplicar la miel sobre las manchas oscuras varias veces al día. Esto ayudará en la eliminación de las cicatrices y restaurar el resplandor de la piel.

7 . La aplicación de jugo de pepino también produce excelentes resultados. El jugo se debe aplicar sobre las cicatrices y se debe mantener durante 15 minutos, a continuación, lavarlo con agua fría.

8 . Aplicar aceite de semilla de uva y aceite de almendras en las cicatrices. Estos aceites ayudan a la eliminación más rápida de las cicatrices.

9 . Aplique una mezcla de tierra, agua de rosas y unas gotas de jugo de limón en las áreas de las manchas. Deje que se seque y luego lave con agua fría. También puede añadir unas gotas de aceite de sándalo para obtener mejores resultados.

10 . Aplicación de puré de plátano como una máscara en la cara también ayuda en la eliminación de las cicatrices. La máscara debe mantenerse durante 10 minutos y después se lava con agua fría.

Esto ha sido todo espero que haya sido de utilidad para aprender como eliminar las cicatrices con remedios caseros.

Soy un apasionado de la medicina natural, los remedios caseros y también un enamorado del enorme poder de las plantas medicinales y sus usos terapéuticos naturales.

Carlos Luengo – who has written posts on Remedios caseros naturales.


Incoming search terms:


Acerca de Carlos Luengo

Soy un apasionado de la medicina natural, los remedios caseros y también un enamorado del enorme poder de las plantas medicinales y sus usos terapéuticos naturales.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Como eliminar las cicatrices de forma natural