Remedios caseros para el cabello


Remedios caseros para el cabello

¿Por qué perdemos el pelo?

Perder el pelo es algo a lo que se enfrentan muchos hombres (las mujeres también) y hay varias razones para que esto suceda. El tipo más común de pérdida de cabello, tanto en hombres como mujeres se llama la calvicie. De patrón (también conocida como alopecia androgenética), asociada a la genética. Y mientras que esta es la forma más frecuente de pérdida de cabello, hay otras circunstancias que van desde el medio ambiente a médica.

Tratamientos

alopecia

Alopecia

Si considerando seguir un tratamiento para la pérdida de cabello, lo primero que tendremos que hacer es consultar con un médico o dermatólogo para determinar la causa de su pérdida de cabello. Mientras que en el párrafo anterior discutimos la razón más común, siempre es aconsejable para descartar patologías que normalmente serían tratadas de manera diferente. Al conocer la razón de la pérdida de cabello, se puede tomar las medidas necesarias, y tienen la mejor oportunidad de mantener o volver a crecer el pelo.

Varios remedios caseros para el cabello

Una vez que hemos determinado la razón de la pérdida del cabello, encontraremos múltiples recursos, algunos naturales, otros médicos, y algunos que servirán únicamente como camuflaje, denominados cosméticos. Hablando con un médico o dermatólogo, estos pueden dar la seguridad de que el tratamiento que buscamos es el mejor para la circunstancia. En los últimos años, sin duda habremos visto muchos anuncios. Posiblemente programas enteros, centrados en el ámbito de la pérdida de cabello, y los diversos tratamientos y usos para remediar esta condición.

Remedios caseros para el cabello y medicamentos

Remedios caseros para el cabello que están relacionados con medicamentos, no funcionan necesariamente para todo el mundo. Y un médico que se especializa en esta área, la mayoría normalmente un dermatólogo, se deben consultar antes de la adopción de cualquier tipo de medicamento. Y mientras que los remedios cosméticos se han hecho populares entre los que no tienen otro recurso.

El costo para el reemplazo de cabello cosmética puede ser significativo.

También hay una serie de remedios caseros para el cabello que se deben considerar. La idea está detrás de los remedios naturales para la pérdida de cabello es simplemente natural el hecho de que si usted está perdiendo su cabello de forma natural, en algunos casos.

Los remedios naturales pueden nos puede ayudar a curar la enfermedad. Hay varios métodos que incluyen ejercicios para aumentar el flujo sanguíneo al cuero cabelludo, masajear el cuero cabelludo para inducir el flujo de sangre. Los tratamientos a base de hierbas que utilizan ingredientes de origen natural.

Remedios herbarios naturales para la pérdida del pelo

Dado que esta es una condición experimentada por miles, posiblemente millones de personas, hay varios remedios que pueden ser sugeridos. Estos remedios naturales se pueden utilizar para estimular el crecimiento del cabello o bien, mantener el cuero cabelludo sano, o una combinación de ambos.

HENNA:

Una hierba natural que se ha utilizado durante muchos años para mantener un pelo sano. Esta hierba normalmente se utiliza para acondicionar el cabello, ayudando a mantener el pelo sano desde el interior.

ALOE VERA:

Se ha utilizado para una multitud de condiciones relacionadas con la salud, incluyendo la pérdida de cabello, el Aloe Vera es un remedio tradicional originalmente utilizado por los nativos americanos, del Caribe, y de la India y China. El uso de Aloe Vera en conjunto con el aceite y la leche de coco y el germen de trigo el a menudo se han utilizado como un champú para limpiar y curar el cuero cabelludo.

Aceite de jojoba:

Este aceite es utilizado con éxito por multitud de personas que sufren de afecciones de la piel, tales como psoriasis, eczema, y la caspa.

Aromaterapias:

Aromaterapia, a menudo la utilizamos en la medicina alternativa, utiliza aceites como la lavanda y de la bahía, y se da masajes en el cuero cabelludo, y en muchos casos se han demostrado ser muy eficaces para estimular el crecimiento del cabello.

Cola de caballo:

La cola de caballo se utiliza con eficacia para estimular el folículo piloso, y en muchos casos ha curado o compensado la calvicie de patrón masculino. Esto se logra mediante el fortalecimiento del cabello, y promueve su crecimiento.

ROMERO:

El romero es un aceite esencial con el que se da masajes en el cuero cabelludo, conocida por estimular el crecimiento del cabello. A menudo el romero se combina con otros aceites esenciales, la podemos mezclar con un champú suave.

Saw Palmetto:

Se ha demostrado que la hormona DHT, se asocia con la pérdida de cabello. La palma enana americana, a menudo la podemos utilizar con eficacia para bloquear esta hormona, y se puede tomar en forma de píldora, masajeando el cuero cabelludo, o combinado con otros ingredientes.

Ginseng:

Utilizado durante mucho tiempo a lo largo de la antigua China, el ginseng puede ser utilizado para una variedad de enfermedades, estimulando la circulación, eliminar toxinas y aumentar la facilidad para el crecimiento del cabello sano. Al igual que con otras hierbas, el ginseng puede ser utilizado como aceite, tomada en forma de cápsula, o en combinación con otros ingredientes y el masaje en el cuero cabelludo.

Summary
Como mantener su cabello de forma natural
Article Name
Como mantener su cabello de forma natural
Description
Varios remedios caseros para la de pérdida del pelo Una vez que usted ha determinado la razón de su pérdida de cabello, encontrará múltiples recursos..
Author
Publisher Name
RemediosKaseros
Publisher Logo

Acerca de Carlos Luengo

Soy un apasionado de la medicina natural, los remedios caseros y también un enamorado del enorme poder de las plantas medicinales y sus usos terapéuticos naturales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 ideas sobre “Remedios caseros para el cabello