¿Cómo obtener una piel clara y luminosa de forma natural?


Pues bien en este artículo le ayudaremos a obtener la piel clara con remedios naturales, yo misma los he probado con unos resultados magníficos. Los remedios naturales son más seguros y además no nos cuestan nada y siempre se obtienen resultados positivos. Aquí le informamos de algunos de los remedios que funcionan muy bien para la piel clara.

El primer paso es a utilizar el vapor de agua para abrir los poros. Sobre todo en los inviernos secos los poros se obstruyen. Esta es una de las maneras más simples para solucionar los problemas con los poros de la cara. Hervir un poco de agua en un recipiente y luego tomar unos vahos de este vapor será de gran ayuda. Se puede añadir el jugo de limón o hierbas como el romero al agua, esto es muy útil para la aromaterapia.

remedios caseros para una piel clara y luminosa

Piel clara y luminosa

También puede utilizar la clara de huevo como máscara. Resulta ser muy útil para la piel, ya que disminuye la grasa de la piel y hace que sea suave y clara. Este método es muy útil para las personas cuya piel se ve afectada por la tendencia al acné debido a un exceso de grasa. Separe la clara de la parte amarilla y póngalo en un recipiente a continuación aplicar sobre la cara y el cuello, evitar la zona de alrededor de los ojos.

Otro remedio consiste en aplicar un exfoliante facial. Hacer la mezcla con su jabón habitual y harina de maíz facial. Esta harina de maíz ayuda a separar las células muertas de la piel, aplicar en la cara realizando masajes para que la crema con la harina separe todas las células muertas de la piel, a continuación usted puede enjuagarse la cara. Esta es también una de las mejores maneras de conseguir la piel clara.

No es difícil mantener una piel brillante si se presta un poco de atención a su piel. Usted puede seguir el ritmo de la piel sana y brillante al aplicar algunos remedios caseros simples en su piel.

Estos remedios naturales son todos naturales y no producen ningún efecto secundario. Son absolutamente seguros y no causa daño a su piel.


Remedios caseros para la piel brillante:

1 . Tome una clara de huevo y añada un poco de miel a la misma. Aplique la mezcla en la cara. Esto ayuda a eliminar el bronceado de su cara.

2 . Haga una mezcla mediante la adición de avena, miel, yogur y almendras molidas. Aplique esta mezcla sobre su rostro durante cinco minutos, a continuación lavar con agua tibia. Usted notará la diferencia en su piel antes y después.

3 . Haga una pasta de hojas de menta y almendras, añadiendo agua caliente a la misma. Déjelo hasta que se seque y luego lávelo.

4 . Mezclar un poco de jugo de tomate con miel y aplicarlo sobre la piel durante un tiempo y luego lavar con agua fresca.

5 . Tome algunas semillas de alholva y hacer una pasta con leche. Aplicar sobre el rostro y dejar actuar durante diez minutos. Luego lavar con agua tibia.

6 . Si su piel está seca, puede preparar una mezcla de miel, limón y aceite vegetal. Aplicar sobre la piel durante diez minutos y luego lavar con agua fresca.

7 . Prepare una mezcla de cuajada y jugo de pepino, aplicarlo sobre la piel.

8 . Tome un poco de polvo de la cebada y añadir media cucharadita de jugo de limón y una cucharadita de miel. Aplique esta mezcla sobre tu rostro y lavar después de 15 minutos.

9 . Tome varios zumos de piña y un poco de jugo de zanahoria. Mezclar juntos y aplicarlo sobre la piel, lavar después de 10 minutos.

10 . Manténgase lejos del estrés y la tensión y tenga un buen sueño de ocho horas.

Soy un apasionado de la medicina natural, los remedios caseros y también un enamorado del enorme poder de las plantas medicinales y sus usos terapéuticos naturales.

Carlos Luengo – who has written posts on Remedios caseros naturales.



Acerca de Carlos Luengo

Soy un apasionado de la medicina natural, los remedios caseros y también un enamorado del enorme poder de las plantas medicinales y sus usos terapéuticos naturales.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *