Consejos caseros para la amenorrea


El retraso temporal o la falta de la menstruación en las mujeres que se conoce como amenorrea. Hay ciertos factores que pueden causar la amenorrea como la menopausia, las infecciones, problemas hormonales, himen sin perforación, trastornos circulatorios, malformaciones uterinas y los conductos vaginales obstruidos. Algunos de los síntomas comunes de la amenorrea son, dolor en ovarios, muy poco sangrado, falta de sangrado, sangrado excesivo, dolor menstrual, trastorno de la menstruación y el ciclo menstrual

Remedios caseros para la amenorrea

Remedios caseros para la amenorrea

irregular.

Amenorrea remedios caseros

Hay varios remedios para la amenorrea, que son fáciles de usar y son bastante seguros para probar en casa sin riesgo de efectos secundarios. Algunos de los remedios populares para la amenorrea que se están utilizando desde hace mucho tiempo y han demostrado ser muy eficaz en muchos casos son los siguientes:

  • Uno de los remedios naturales más simples para la ausencia de la menstruación es beber mucha agua diariamente. Esto mantendrá el cuerpo hidratado y será muy útil en el tratamiento de la amenorrea. Puede incluso intentar consumir jugos de verduras, sopas, leche, suero de leche, el agua de coco y frutales.

  • Tomar 250 ml de agua y luego añadir diez gramos de pequeños abrojos y semillas de sésamo negro en ella. Más tarde moler esta mezcla y consumir. El consumo de esta mezcla a diario ha demostrado ser muy eficaz en el tratamiento de la amenorrea. Este es uno de los remedios más eficaces para la amenorrea.
  • El cohosh azul es conocido por tener calulopsponin pythochemical que es muy útil en la estimulación de las contracciones uterinas y la estimulación de la circulación sanguínea en la región pélvica. Usted puede utilizar el cohosh azul con el cohosh negro para tratar la ausencia de la menstruación. Este es muy eficaz para la ausencia de la menstruación.
  • El tomate también es muy útil para curar esta dolencia. Todo lo que necesitas hacer es consumir dos a tres vasos de jugo de tomate a diario. Esto está demostrado que es muy eficaz para la circulación de la sangre.
  • Las semillas de apio se sabe que tienen butilideno -ftalida, que es muy útil en el desencadenamiento de flujo menstrual.
  • Tomar un vaso de leche y añadirle canela (media cucharadita) en ella. Mezclar bien y beber justo antes de irse a la cama. Haga de esto un hábito diario.
  • Si usted está sufriendo de calambres menstruales el beber té de jengibre puede llegar a ser muy eficaz. El uso regular de este remedio casero le dará el alivio de los dolores menstruales y estimulará la aparición de la menstruación.
  • Tomar 500 ml de agua y añadir 20 gramos de azúcar moreno y 20 gramos de hojas de algodón en ella. Hervir esta mezcla hasta que quede sólo la mitad de su contenido original. El consumo regular de esta mezcla es muy eficaz en el tratamiento de los síntomas de la amenorrea.
  • Uno de los remedios caseros simples para la ausencia de la menstruación es evitar el consumo de alcohol, el azúcar y la cafeína.

Estos son algunos de los remedios más populares para la ausencia de la menstruación, que son simples, seguros y rentables.

Soy un apasionado de la medicina natural, los remedios caseros y también un enamorado del enorme poder de las plantas medicinales y sus usos terapéuticos naturales.

Carlos Luengo – who has written posts on Remedios caseros naturales.


Incoming search terms:


Acerca de Carlos Luengo

Soy un apasionado de la medicina natural, los remedios caseros y también un enamorado del enorme poder de las plantas medicinales y sus usos terapéuticos naturales.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios en “Consejos caseros para la amenorrea

    • Carlos Luengo Autor

      Hola Arturo, me parece bien, aunque hay muchos otros remedios, lo que si se debe seguir muy estrictamente es el evitar el humo de tabaco (y humo en general), también los alimentos fritos, las comidas con muchas grasas y aquellos que estimulan la producción de mucosidades (alimentos refinados, productos derivados de animales), entre otras y consumir alimentos antioxidantes (verdura y fruta de hojas oscuras, granos integrales, frutos secos, germen de trigo, entre otros), ya que según estudios, mejora la función pulmonar.

      Saludos

  • King

    Thanks for the information. For those who are a bit more familiar with powershell, here’s a short summary:1.Run powershell as adinaistrator2.get-appxpmckage -name *fruitninja* | remove appxpackage3.Run “wsreset”4.Go to store page and click install