Dieta de las 6 comidas


Dieta de las 6 comidas

Esta es una dieta balanceada, que te permite comer hasta 6 veces al día. Pero, ¡ojo! Para lograr los resultados esperados debe combinarse con sesiones de ejercicio físico tres veces por semana.

Para cada comida te ofrecemos dos o más opciones, escoge una en cada caso.

Duración: Como es una dieta balanceada, puedes hacerla durante un largo periodo de tiempo, hasta que logres los resultados esperados, siempre que seas una persona sana, sin ninguna necesidad especial de nutrición.

Desayuno:

A-    2 oz. De avena en agua. Una banana o plátano. Café o té sin azúcar o con sacarina, en caso de utilizar leche, que sea descremada.

B-    Revoltillo de huevo (2 Huevos). Se le puede agregar cebolla, pimiento o tomate. Dos tostadas de pan integral con requesón o una rebanada de queso bajo en grasa.

A media mañana:

A-    Una fruta (manzana, pera, uvas, papaya).

B-    Un yogurt bajo en grasa.

Almuerzo:

A-    4 oz. De pollo al horno, a la plancha o al vapor con ensalada completa* con aceite y vinagre. Para los días de ejercicio puedes agregar 1 cucharada de arroz o una papa (patata) asada sin mantequilla.


B-    4 oz. De bistec a la sartén con ensalada completa con aceite y vinagre. Para los días de ejercicio puedes agregar 1 cucharada de arroz o una papa (patata) asada sin mantequilla.

A media tarde:

A-    Una fruta (manzana, pera uvas, papaya)

B-    Un yogurt bajo en grasa.

Cena: 

A-    4 oz. De bistec a sartén con ensalada completa con aceite y vinagre.

B-    4 oz. De hamburguesa con carne molida sin grasa con ensalada completa.

C-    4 oz, de salmón a sartén con ensalada completa.

Antes de acostarse:

A-    Una fruta (excepto plátano).

B-    Yogurt bajo en grasa,

C-    1.5 oz. De avena en agua.

 

(*) Ensalada completa admite: lechuga, tomate, zanahoria, remolacha, garbanzos, zetas, brócoli, coliflor, cebolla, apio y pepinillo. Maíz, sólo en los días de ejercicio.

Dieta de las 6 comidas

 


Soy un apasionado de la medicina natural, los remedios caseros y también un enamorado del enorme poder de las plantas medicinales y sus usos terapéuticos naturales.

Carlos Luengo – who has written posts on Remedios caseros naturales.



Acerca de Carlos Luengo

Soy un apasionado de la medicina natural, los remedios caseros y también un enamorado del enorme poder de las plantas medicinales y sus usos terapéuticos naturales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *