Remedios Caseros
El acné hormonal afecta a personas de todas las edades y sexo. Este problema se produce a menudo cuando hay algún tipo de desequilibrio hormonal en el cuerpo. La mayoría de los problemas del acné se produce en mujeres, niñas y adolescentes.
A continuación varios remedios caseros para el acné hormonal:
- Aplicar sobre el acné jugo de limón mezclándolo con agua fría simple o agua de rosas. Dejar actuar durante media hora y luego lavar. Si hay enrojecimiento excesivo, lavar de inmediato.
- Aplicar el ajo en las zonas afectadas. Usted puede dejar toda la noche si no causa demasiadas molestias o ardor.
- Usar hojas machacadas de neem ayuda en el tratamiento del acné hormonal. Este es uno de los tratamientos del acne hormonal más eficaces.
- La miel y canela también se puede utilizar para tratar el acné hormonal. Siendo considerado uno de los mejores tratamientos del acné.
- Uno de los métodos más eficaces para curar el acné hormonal es frotar la pasta de la papaya en la cara. Dejarlo actuar durante media hora y a continuación enjuagar la cara. El uso de este tratamiento da resultados sorprendentes.
Un cambio de régimen
También es aconsejable para la curación del acné hormonal una buena dieta de vegetales de hoja verde, ya que son ricas en antioxidantes, que ayudan a combatir y controlar el acné.