Eliminar las piedras en los riñones


Después de algún tiempo sin publicar ningún remedio casero, hoy vamos a dedicar unos cuantos consejos caseros naturales para deshacernos de las piedras en los riñones y vamos también a limpiarlos para que nos funcionen correctamente, bueno vamos a entrar en materia.

Piedras en los riñones Síntomas

Por desgracia, los cálculos renales son asintomáticos. Se dejan sentir los síntomas sólo cuando el cálculo renal ya es bastante grande. Suelen provocar un dolor intenso en la espalda baja y lateral, la ingle o en el abdomen. También puede pasar pequeñas cantidades de sangre en la orina y podría ir acompañado de náuseas, vómitos y sudoración.

Siempre que no haya señal de sangre en la orina y pueda orinar sin problemas, probablemente usted pueda evitar la intervención médica y deshacerse de la piedra en los riñones en unas horas con el uso de estos remedios para los cálculos renales, para ello utilizaremos algunos productos comestibles que podrá conseguir fácilmente en su tienda de costumbre y conseguir disolver la piedra, para que pueda pasar sin atascarse o desgarrar el tracto urinario.

Para las piedras en los riñones todo lo que necesita hacer es usar estos remedios caseros para los cálculos renales que muy seguros.

Cálculos Renales Dieta

  • Los diferentes tipos de cálculos renales requieren diferentes tipos de dieta, la dieta es uno de los factores que pueden ayudar u obstaculizar la formación de cálculos renales.

    riñones

    Remedios caseros para los riñones

  • El agua es uno de los más importantes cambios en la dieta recomendada para todo tipo de cálculos renales. Las personas que sufren de cálculos renales deben beber bastante agua sería bueno por lo menos 2 litros de agua al día.
  • Si son más propensos a los cálculos de oxalato de calcio, evitar los alimentos ricos en oxalatos. Las remolachas, ruibarbo, las espinacas, té negro, chocolate, frutos secos, en particular los cacahuetes y las bayas son algunos alimentos ricos en oxalato.
  • Si usted tiene una tendencia a formar cálculos de ácido úrico, se aconseja reducir el consumo de carne, pan dulce y el hígado, ya que forman ácido úrico cuando se metabolizan en el cuerpo. El ácido úrico es el resultado final del metabolismo de las purinas y estos alimentos son ricos en purinas.
  • Modere su consumo de cafeína, ya que tiende a aumentar el calcio urinario y aumenta el riesgo de formación de un calcio que forma los cálculos renales. Las bebidas con cafeína son diuréticos y hace que se agoten los niveles de potasio.

 

Remedios caseros para los cálculos renales

  • Utilice la lisymachia bebida japonesa o kinsenso té, disponible en tiendas de comestibles japoneses, para aumentar la micción y ayudar a los riñones eliminar las pequeñas piedras. Tomar 1 a 2 tazas al día durante tres o cuatro meses.
  • Comer cantidades adecuadas de fibra. Un bajo consumo de fibra se asocia con un alto riesgo de desarrollo de cálculos.
  • Utilice cualquier suplemento de magnesio que no incluya calcio. El magnesio reduce la velocidad a la que el tracto digestivo absorbe el calcio y disminuye la concentración de calcio en la orina.
  • Para evitar la formación de nuevos cálculos, no consuman grandes cantidades de alcohol o grasa.
  • Evite el alto contenido de proteínas en sus dietas. Ellos aumentan en gran medida la acidez de la orina, que puede promover el desarrollo de algunos tipos de piedras.
  • Limite la administración de suplementos de vitamina C a entre 2.000 y 4.000 miligramos al día por períodos de no más de dos semanas a la vez, teniendo cuidado de beber al menos ocho vasos de agua al día. Las dosis más altas, el uso continuo de la vitamina C, o el uso de vitamina C durante períodos de deshidratación pueden contribuir a la formación de cálculos.
  • Para reducir la posibilidad de la formación de nuevos cálculos de calcio, evite los productos lácteos, carnes, hojas de remolacha, té negro, cacao, arándanos, nueces, perejil, pimiento, espinaca, acelga, y especialmente el ruibarbo.
  • Para evitar la formación de nuevos cálculos de ácido úrico, evite los alimentos ricos en purinas, como las anchoas, arenque, caballa, sardinas, mariscos, y la levadura.

 

Limpieza de Riñón Remedios caseros

Hay varios remedios caseros para la limpieza de los riñones que son fáciles de seguir y se pueden probar en casa con facilidad. Algunos de los remedios caseros comunes para la limpieza de los riñones son:

  • La seda de maíz es también uno de los remedios caseros más eficaces para la limpieza de los riñones. La seda de maíz es una hierba que es rica en potasio y vitamina K. Es un diurético que también tiene propiedades antisépticas. Es un alivio para las vías urinarias.
  • Usted puede incluso intentar una limpieza con sandía. Tome algunas sandías y cortarlos en varios pedazos. Ahora llenar la bañera con agua y sentarse en ella. Comer sandía mientras está sentado en la bañera. Reparta la orina en el agua. Esto puede ayudar a disolver los cálculos renales. Los que sufren de diabetes no deberían seguir este método.
  • Cura del agua también es útil en la limpieza de riñón. Todo lo que tienes que hacer es beber agua todos los días igual a la mitad del peso de su cuerpo. Esto será muy útil en el lavado de los materiales de desecho del cuerpo. Recuerde que no debe consumir bebidas alcohólicas o con cafeína.
  • Añadir a una olla con 1/4 de litro de agua destilada unas hojas de apio y de perejil. Poner esta mezcla a hervir durante quince minutos, seguidamente dejar durante diez minutos cocer a fuego lento. Deje que se enfríe y colar la mezcla. Beber esta mezcla de cuatro a cinco veces cuando se está en ayunas.
  • Hervir medio litro de agua y añadir una cucharadita de semillas de perejil en ella. Ponerlo en un termo y dejar reposar durante la noche. Beba media taza de dos a tres veces al día.
  • El método de la zanahoria para la limpieza del riñón también es muy eficaz. Tomar una taza con agua y poner a hervir. Ahora agregue una cucharada de semillas de zanahoria en el agua hirviendo y dejar reposar durante la noche. A la mañana siguiente hervir esta mezcla de nuevo durante tres minutos, dejar que se enfríe. Ahora filtrar esta solución. Usted puede tomar dos cucharadas de esta solución tres veces al día.
  • Limpieza del riñón con cebolla, este remedio casero también es eficaz en la limpieza de los riñones. Cortar un poco de cebolla y llenar una botella de medio litro con estas cebollas. Ahora llenar el espacio restante de la botella con vodka. Mantenga esta botella en un lugar cálido durante diez días, después filtrar esta solución. Consumir una o dos cucharadas de esta solución antes de las comidas dos veces al día.
  • Otro método efectivo es tomar una taza con agua caliente y añadir una cucharada de hojas de gayuba trituradas en ella y dejar reposar durante treinta minutos. Tome una de esta mezcla tres veces al día.purina

Estos fueron algunos de los remedios caseros eficaces para la limpieza de los riñones que son simples, baratos y fáciles de usar.

 

Soy un apasionado de la medicina natural, los remedios caseros y también un enamorado del enorme poder de las plantas medicinales y sus usos terapéuticos naturales.

Carlos Luengo – who has written posts on Remedios caseros naturales.


Summary
Eliminar las piedras en los riñones
Article Name
Eliminar las piedras en los riñones
Description
Después de algún tiempo sin publicar ningún remedio casero, hoy vamos a dedicar unos cuantos consejos caseros naturales para deshacernos de las piedras en los riñones
Author
Publisher Name
RemediosKaseros
Publisher Logo

Incoming search terms:


Acerca de Carlos Luengo

Soy un apasionado de la medicina natural, los remedios caseros y también un enamorado del enorme poder de las plantas medicinales y sus usos terapéuticos naturales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *