Hongos en los pies "pie de atleta"   Actualizada recientemente !


Miel para los hongos de los pies

El “pie de atleta” consiste en unos hongos que padecen las personas que hacen mucho deporte, o los chavales que utilizan zapatillas deportivas todo el día. Producen picores y una rojez muy molestos. Y se contagia en gimnasios, piscinas… De ahí su nombre.

Ingredientes:

  • Agua
  • Un puñado de sal
  • Miel

Preparación:

Se disuelve el agua en la sal para los baños previos. La miel se aplica sin preparación.

Uso:

Estar 8 o 10 minutos con los pies dentro del agua. A continuación, se secan y se untan los dedos y sus junturas con miel (especialmente junto a las uñas), porque donde hay miel no hay hongos ni bacterias. Se venda el pie con una gasa, se pone un calcetín, y se duerme con él toda la noche.

Seguro que notáis mejoría.

Soy un apasionado de la medicina natural, los remedios caseros y también un enamorado del enorme poder de las plantas medicinales y sus usos terapéuticos naturales.

Carlos Luengo – who has written posts on Remedios caseros naturales.



Acerca de Carlos Luengo

Soy un apasionado de la medicina natural, los remedios caseros y también un enamorado del enorme poder de las plantas medicinales y sus usos terapéuticos naturales.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Hongos en los pies "pie de atleta"

  • connie

    que me den algo muy efectivo porque tengo un especie de hongo pero no es entre los dedos es en el arco del pie lo que mas o menos me lo quito fue ketoconazol me puesto vinagre y limon entre otra cosas que me recomenderia

    • Rosi lu (Ros) Autor

      Hola connie, este remedio ha dado muy buenos resultados para los hongos en los pies, consiste en poner los pies en un barreño con agua y sal durante 10 minutos. Luego secarlos muy bien después untar la zona afectada por los hongos con miel. Cubrirlo con una gasa y dejarlo que actué durante toda la noche.Cambiarlo por la mañana y repetir (con el baño con sal) por la noche. Así hasta que desaparezca.

      Espero que te sirva de ayuda este remedio.

      Saludos

      Equipo RemediosKaseros