Mis remedios


En esta página están listados alfabéticamente todos los remedios caseros publicados en RemediosKaseros.com.

 

Nuestro deseo es que puedan ser de utilidad a todo aquel que los pueda necesitar, si conseguimos eso ya nos damos por satisfechos, gracias a todos por vuestra visita.

Soy un apasionado de la medicina natural, los remedios caseros y también un enamorado del enorme poder de las plantas medicinales y sus usos terapéuticos naturales.

Carlos Luengo – who has written posts on Remedios caseros naturales.



Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 Comentarios en “Mis remedios

  • Daniel

    Siento decir que son los MIOS!,estoy muy preocupada por que nunca antes me habia ocurrido y no se ningun remedio para ello,hace un mes de esto y paso vergüenza, temo que mis compañeros de trabajo lo noten! chico/as, por favor ayudarme!
    GRACIAS!

  • skychi99

    Hace 4años que estoy en esto incluso estuve internada para desentoxicarme, pero no puedo dejar de tomarlos un solo día sin ellos es horrible tomo diferentes remedios como venflaxina de 150,nueryl de2mg 2 al día acido valproico de500 1vez al día y eutiroc de75mg.

  • Zanto

    creo q el mundo ya no tiene remedio!! esta todo al reves! prostitutas delincuentes guerras! ahy de todo!!!!!!!!!!! escuchen la cancion de david bisbal "torre de babel" es muy cierto! !!

  • sean

    Necesito un remedio no me importa si es casero o no y tambien uno para las espinillas rojas, simplemente algo que se sepan, cualquier cosa, gracias.

  • Scott W

    Mi padre de 86 años es hipertenso severo,diabético y está en la Unidad de Hemorragia Gástrica por una úlcera grande en el esófago que le hizo vomitar más de 4 litros de sangre oscura.A pesar de sus antecedentes le han venido dando Aspirina de 100.
    Después de una crisis como ésta, que ha puesto en riego su vida, quisiera saber si el uso de la aspirina de 100 por 10 días ha desencadenado esta hemorragia o si de todos modos se iba a presentar. En este panel también figura otra pregunta en la que detallo la cantidad impresionante de remedios que le recetaron y con los que estoy convencida, le hemos estado acrecentando la llaga.
    Estoy en un momento difícil velando porque no le falte nada para que supere este episodio por lo que estaré atenta a la información seria y responsable, si es posible proporcionada por profesionales de la salud o persona que hayan vivido algo similar o sus familiares.
    Tenemos derecho a rechazar otras medicaciones que lo vuelvan a poner al borde de la muerte
    Gracias a todos, no estoy tomando ninguna de sus respuestas a la ligera.
    Lo terrible de la cantidad de remedios es que
    ¡¡¡¡¡¡¡SÍ TIENE una doctora de cabecera del Seguro que es la que nos envíó a todos los demás `"especialistas"!!!!!!!
    La aspirina fue hasta que se presentó la última hemorragia.Puedo decir NO si considero que algo es nocivo,una gran responsabilidad sobre mis decisiones futuras.Seguiré informándome antes de tomarlas.
    Su glucosa está entre 180 y 190 y sólo le ponen insulina de 200 a más.Su presión es de 150/80 s/remedios.Él antes tomaba espirotiazida y el cardiólogo lo cambió por hidroclotiazida ¿Vuelvo al anterior o hay alguna alternativa para la hidroclotiazida y el Atenolol (arterias)?
    Tiene hambre y está con dieta líquida y pasará a blanda según tolere los alimentos.Está lúcido y después de las 3 transfusiones tiene muy buen color.
    Si todo sigue bien, sin sangrado, lo darán de alta en pocos días.Se pone metas:dejar pañales,llegar al baño,bañarse en la ducha,etc.¡Es un ejemplo para nosotros!
    Queremos cuidarlo responsablemente en el hogar que es el mejor complemento a la medicina