Otro remedio enviado por nuestra amiga Blanca Inés Ramos


Hoy les voy a enviar una fórmula para muchas enfermedades. Muchos se mostraran escépticos, pero lo hago con la mejor buena intención, en beneficio de personas que sufren el flagelo del cáncer.

Se necesitan envases de vidrio color verde, con tapa, se lavan muy bien estas botellas, y en la mañana, se llenan de agua de la llave, y se colocan al sol desde las 8 hasta las11 de la mañana, al otro día se toma un vaso en ayunas ,otro 1hora antes, del almuerzo y en la tarde,1hora antes de la comida, es una fórmula que le hice a mi mama, hace mas de20 años cuando los médicos la habían desahuciado, durante 3 meses le hice este tratamiento, y gracias a DIOS ella vivió 19años mas, esto también se lo puede tomar personas para prevenir muchas enfermedades. Esta fórmula la estudie de un libro titulado la eterna juventud, es antiguo y ya muy difícil de conseguir. También se puede recibir los rayos solares a través de un vidrio de color verde durante una hora, es una formula muy efectiva, para este mal. Hoy quise compartir con todos aquellos que sufren de esta enfermedad.


Soy un apasionado de la medicina natural, los remedios caseros y también un enamorado del enorme poder de las plantas medicinales y sus usos terapéuticos naturales.

Carlos Luengo – who has written posts on Remedios caseros naturales.



Acerca de Carlos Luengo

Soy un apasionado de la medicina natural, los remedios caseros y también un enamorado del enorme poder de las plantas medicinales y sus usos terapéuticos naturales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *