Piel mas joven


¿Se ha preguntado si habría otra manera de mantener ese brillo juvenil de su piel y una piel mas joven sin tener que gastar una fortuna en todos los productos anti-envejecimiento y de belleza que se anuncian hoy por todas partes? Bueno, pues sí que la hay, y está en su cocina, vamos a conseguir una piel mas joven de forma natural..

piel mas joven

piel mas joven

Hay muchos remedios caseros eficaces, seguros y que además son de bajo costo para obtener una piel más joven y que puede hacerse a partir de los ingredientes que normalmente se ha abastecido en su cocina. La siguiente es sólo una pequeña lista de los remedios caseros que se pueden utilizar para una piel más joven.

La miel y la almendra

Este exfoliante facial suave es ideal para eliminar los aceites y las células muertas de la piel. Mezcle una pequeña cantidad de almendras molidas con miel para hacer una pasta. Masajear la pasta en su piel con una toalla caliente y luego enjuague con agua fría.


El almidón de maíz

El almidón de maíz seca las manchas aceitosas. Mezclar 1-3 cucharadas de fécula de maíz con agua tibia hasta formar una pasta. Frote en la cara, deje que se seque, luego enjuague con agua tibia. Úselo una vez al día para obtener mejores resultados.

Vinagre de manzana (Orgánica)

Hay dos maneras de utilizar el vinagre de sidra de manzana para la gran piel. La primera es usarlo externamente para exfoliar la piel. Aplicar el vinagre a una bola de algodón antes de la hora de acostarse y dejar secar entre cinco y diez minutos. Luego enjuague con agua fría. Tenga cuidado al principio el uso del vinagre de sidra de manzana en su piel ya que algunas personas pueden tener una reacción alérgica al ácido en su piel. Si se utiliza el vinagre directamente  puede ser demasiado fuerte para su piel, es mejor diluir el vinagre con cuatro partes de agua.

La segunda manera de utilizar el vinagre de sidra de manzana como remedio casero para la piel más joven es beber 2 cucharaditas de vinagre de sidra de manzana orgánica en ½ litro de agua durante todo el día. Una vez más, tenga cuidado al usar el vinagre, algunas personas pueden tener una reacción desagradable al ácido  del vinagre.

Aloe Vera

Cortar una hoja de una planta de Aloe Vera (tiene una en su cocina para las quemaduras, ¿no?), Raspar el gel suave sobre la piel. Deje que se seque y luego enjuagar.

Vitamina E

Tomar una cápsula de vitamina E o aplicar aceite de germen de trigo de forma suave directamente sobre la piel. La vitamina E se dice que ralentiza el proceso de envejecimiento y el aceite de germen de trigo promueve la elasticidad de la piel.

Pepino

Para los ojos cansados, colocar rodajas de pepino sobre los ojos. El jugo del pepino también es eficaz en el blanqueo de las manchas de la edad. Combine una cucharada de jugo de pepino con 2 cucharadas de agua y aplicar en las zonas afectadas dos veces al día.

Limón

Para aclarar las manchas de edad, frotar limón directamente sobre la piel.

Claras de huevo

Batir una clara de huevo hasta que estén espumosas. Aplicar con un cepillo suave o un paño alrededor de las áreas del ojo interior y exterior y a lo largo de los pómulos. Dejar actuar durante 10 minutos. Quite la máscara pulverizando las zonas con agua y el uso de agua fría en una bola de algodón o un paño. Esto también funciona para reducir las patas de gallo.

El té verde o negro

Para los ojos hinchados, colocar dos bolsas de té en agua caliente durante 4-5 minutos. Dejar enfriar hasta que las bolsas son tengan una temperatura agradable . Acuéstese, cierre los ojos y ponga una bolsita sobre cada ojo y luego cubra con un trapo suave.

Yogur de frutas

Se utiliza como una máscara de arrugas, agregue 1 cucharada de miel y 1/2 plátano maduro con el yogur para una mejor máscara.

Sandía

Este es un gran limpiador natural cuando se aplastan y untado sobre la piel. Se puede utilizar sólo por sí mismo o se puede mezclar en su yogur fruta favorita como máscara.

Lo anterior es sólo una breve lista de remedios caseros rápidos, baratos y eficaces para la piel más joven que usted puede crear a partir de las cosas que se pueden encontrar en su cocina. Como con cualquier cosa nueva, probar todo lo que se va a poner en su cara (o tomar internamente) para ver si va a tener ningún tipo de reacción desagradable al tratamiento.

Soy un apasionado de la medicina natural, los remedios caseros y también un enamorado del enorme poder de las plantas medicinales y sus usos terapéuticos naturales.

Carlos Luengo – who has written posts on Remedios caseros naturales.



Acerca de Carlos Luengo

Soy un apasionado de la medicina natural, los remedios caseros y también un enamorado del enorme poder de las plantas medicinales y sus usos terapéuticos naturales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *