Piernas pesadas, hinchadas y cansadas   Actualizada recientemente !


Remedios caseros: Piernas pesadas, hinchadas y cansadas

Muchos casos de piernas hinchadas y cansadas tienen su origen en un problema renal. Por lo tanto, un masaje en la zona renal y en las piernas puede resultar efectivo.

También es aconsejable cuidar la alimentación, reduciendo al mínimo las grasas y las carnes rojas y tomando aguacate, aceite de oliva, cebolla hervida, perlas de onagra, fresas, pescado azul…


Ingredientes:

(Para la solución lubricante)

  • Aceite de oliva
  • 2 dientes de ajo

Preparación:

Machacar los dientes de ajo y dejarlos macerando en el aceite durante 12 horas.

Uso:

Masajear la zona renal utilizando el macerado como solución lubricante. También pueden masajearse las piernas friccionando con vigor, siempre de abajo hacia arriba, hacia el corazón.

Asimismo, tumbarse con las piernas en alto durante varios minutos permite a las piernas y al cuerpo entero descansar.

Soy un apasionado de la medicina natural, los remedios caseros y también un enamorado del enorme poder de las plantas medicinales y sus usos terapéuticos naturales.

Carlos Luengo – who has written posts on Remedios caseros naturales.



Acerca de Carlos Luengo

Soy un apasionado de la medicina natural, los remedios caseros y también un enamorado del enorme poder de las plantas medicinales y sus usos terapéuticos naturales.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Piernas pesadas, hinchadas y cansadas

  • Jamal

    Lo sacan de la semilla de la flor de la foto.
    Necesito saber dónde la venden porque necesito con urgencia después de haber leído todas sus propiedades benefactoras!!!!! ayuda a la disminución de quistes en los ovarios poliquisticos, a regularizar el ciclo menstrual y la insulina, como también disminuir los dolores premenstruales; total que la he buscado por internet y parece que no es muy conocida acá así que quiero saber si alguien ya la compró en alguna farmacia y cuál, alguien sabe dónde en stgo. o en cualquier parte!!!, estoy buscando en cápsulas o perlas de aceite porque al parecer también hay líquido