Remedio casero para la congestión nasal


Remedio Casero para la congestion nasal y sentirse mejor de inmediato. Cuando las temperaturas bajan, es muy fácil coger un resfriado o dolencias asociadas, tales como congestión nasal o la tos. Por supuesto, la mejor manera de evitar la gripe es, con mucho, la prevención, evitar cambios bruscos de temperatura, las  corrientes de aire y el fortalecimiento del sistema inmunológico, es muy recomendable el consumo de vitamina C y comer una dieta equilibrada de fruta y verduras.

remedio casero para la congestion nasal

congestión nasal


Hay muchos remedios caseros para la gripe, pero en este caso nos vamos a centrar en el alivio de la congestión nasal.

Remedio casero para la congestión nasal hecho de bicarbonato de sodio y de eucalipto.

Se disuelve en un recipiente con agua caliente una cucharada de bicarbonato de sodio y una cucharada de eucalipto, puede usar también la lavanda o menta, una  vez preparado, inhalar el vapor durante unos 10 minutos. Cubrir la cabeza con una toalla. Verás como te sentirás mejor. Además, este Remedio casero para la congestión nasal se puede repetir cada vez que sea necesario.


Soy un apasionado de la medicina natural, los remedios caseros y también un enamorado del enorme poder de las plantas medicinales y sus usos terapéuticos naturales.

Carlos Luengo – who has written posts on Remedios caseros naturales.


Incoming search terms:


Acerca de Carlos Luengo

Soy un apasionado de la medicina natural, los remedios caseros y también un enamorado del enorme poder de las plantas medicinales y sus usos terapéuticos naturales.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

2 Comentarios en “Remedio casero para la congestión nasal

  • Cole

    Hola amigos les cuento q hace ya dos semanas q me siento como con congestión nasal y a la vez como dolor de cabeza es como si me quisiera dar gripa pero no es eso, la nariz la siento super tapada y no tengo olfato alguno y eso me tiene mal y me duele la cabeza mucho en poca palabras no me siento nada bien ..yo estuve hirviendo agua y le echado media cuchareta de vicks y e echo como inhalaciones de eso pero no me hace nada ni se si eso sera bueno pa eso que hago por fa ayuda mi pregunta es que remedio casero puedo hacer para esta congestión q siento?