Remedios caseros para los cálculos renales


Vamos intentar tratar de forma natural los cálculos renales y para ello utilizaremos unos fantásticos remedios caseros para los cálculos renales.

Un fuerte dolor en el costado, espalda baja o abdomen durante un período de días o semanas puede indicar la presencia de cálculos renales y usted debe buscar ayuda profesional para asegurarse de que no causen daños a los riñones. Salvo en circunstancias extremas un médico generalmente recomendará que se los deje que desaparezcan de forma natural. Mientras tanto debe beber grandes cantidades de agua y tener en cuenta lo siguiente:

Remedios caseros para los calculos renales

Remedios caseros para los calculos renales

Remedios caseros para los cálculos renales

Bebidas para calmar y curar

La Remolacha tomada diariamente es una sugerencia a la antigua para disolver los cálculos renales.

Un té de hierbas para aliviar los dolores de riñón

  • Poner  unos espárragos rallados, bulbo de hinojo, raíz de perejil y apio, 25 g de cada, en 600ml de agua hirviendo. Cubra las verduras ralladas y poner a hervir, dejar reposar durante 10 minutos. Colar y servir con un chorrito de jugo de limón. Beba 1 vaso pequeño antes de las comidas durante 3 días cuando sienta malestar.

  • Poner bardana, tanaceto, diente de león, raíz de malvavisco y Urva ursi, mezcle 25 g de cada uno y poner 1 cucharadita de la mezcla en 1 taza de agua hirviendo para distribuir bien. Este es un buen remedio casero para las piedras del riñón.
  • Ortigas y tanaceto, añadir 1 puñado de cada una de las hierbas frescas en 1 litro de agua. Hervir durante 10 minutos y beber una pequeña taza cada cuatro horas.
  • Semillas de lino, hervir durante 10 minutos y beber una pequeña taza cada cuatro horas.
  • Semillas de lino hervir 4 cucharadas de semillas de lino en 1 litro, de agua luego colar y beber el líquido con limón y miel. Se calmará todos los trastornos renales, es uno de los mejores remedios caseros para los cálculos renales.
  • El maíz dulce, un té hecho con las borlas de seda de la mazorca de maíz dulce es una cura muy antigua y universal para las irritaciones de las vías urinarias.
  • La glicerina, tomar 1 cucharada de glicerina con el estómago vacío.
  • Perejil, esta planta era conocida como “piedra break “en la antigua herbolaria. Tomar 25 gramos en 600 ml de agua hirviendo.

Soy un apasionado de la medicina natural, los remedios caseros y también un enamorado del enorme poder de las plantas medicinales y sus usos terapéuticos naturales.

Carlos Luengo – who has written posts on Remedios caseros naturales.


Incoming search terms:


Acerca de Carlos Luengo

Soy un apasionado de la medicina natural, los remedios caseros y también un enamorado del enorme poder de las plantas medicinales y sus usos terapéuticos naturales.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *