Remedios caseros naturales para el asma


Remedios naturales para el asma

El aire que va hacia los pulmones es pasa por unos conductos llamados vías respiratorias. En el asma hay una inflamación en las vías respiratorias que producen la hinchazón y la sensibilidad.

Si respiramos cualquier sustancia reacciona fuertemente a esa sustancia y los músculos que la rodean se contraen lo que hace que las vías respiratorias se estrechen. Hay un déficit de aire en los pulmones a medida que la hinchazón aumenta y las vías aéreas se encogen. El moco líquido y pegajoso, es formado por las células de esta manera cuesta más el paso del aire por las vías aéreas. En el asma se produce una falta de respiración, la opresión en el pecho, y tos en períodos recurrentes se producen sibilancias. El asma es una enfermedad pulmonar crónica y ataca a personas de todas las edades y generalmente el ataque se suele producir a medianoche o por la mañana temprano.

Remedios caseros:

  • Una cucharadita de jugo de menta fresca con 2 cucharaditas de vinagre de malta puro y una cantidad igual de miel, removida en cuatro onzas de jugo de zanahoria, dado tres veces al día como un tónico medicado durante el tratamiento de la bronquitis y el asma, tiene muchos efectos positivos, ya que ayuda a reducir la Inflamación de las vías respiratorias y ayuda a crear inmunidad a los alérgenos.

    Remedios caseros para el asma

    Remedios caseros para el asma

  • Una cucharada de polvo de cúrcuma en jugo de tomate o leche, tomada una vez al día, ayudará a reducir la eosinofilia tropical y liberará los dolores producidos por la dificultad para respirar en asmáticos. Una cucharadita de semillas de lechuga mezcladas con miel cuando se toma dos veces al día con el estómago vacío, durante el tratamiento del asma y la bronquitis es un tónico muy útil y cuando se usa regularmente, reducirá la dependencia de los medicamentos para el asma y mejorar la calidad de vida.
  • También puede utilizar la linaza como un tratamiento natural eficaz para los pulmones secos, que finalmente termina en ataques de asma. Simplemente hervir unos 20 gramos de linaza en unos 300 ml de agua. Dejar hervir hasta que se reduce a la mitad y poner en un poco de azúcar. Tomar una cucharadita de esta combinación es muy eficaz.
  • Las hojas de albahaca santo pueden proporcionar algunos remedios que son muy buenos en la prevención de ataques de asma. Masticar unas hojas de albahaca con miel a primera hora de la mañana, masticar hojas de albahaca con sal de roca puede prevenir el ataque, beber té regularmente hecho mezclando hojas de albahaca santo ayuda al cuerpo a combatir el asma debido a alergias e hinchazón en los órganos respiratorios. Y para el alivio temporal de ataque asmático masticar hojas de albahaca santo con pimienta negra es muy útil.
  • Otro remedio natural de confianza para el asma es consumir una pasta hecha mezclando una cucharadita de polvo de cúrcuma en una cucharada de miel. Este remedio es considerado como el más eficaz para el asma. El consumo de un plátano maduro calentado con una llama baja y polvo de pimienta negra rociado en él, aliviará el ataque de asma de inmediato, este no es un remedio curativo sólo ayuda a prevenir un ataque severo.
  • Uno de los mejores tratamientos naturales para el asma es una combinación de agua y semillas de alholva. Hervir ambos componentes en llama lenta. Dejar hervir a menos que la mezcla se reduzca a la mitad de su cantidad original. Incluso se puede poner un poco de miel y jengibre para hacer la combinación más eficiente.

El estrechamiento o bloqueo de las vías respiratorias se desencadena por, en primer lugar, la inflamación de las vías respiratorias. Esta dolencia se caracteriza por el enrojecimiento de los pulmones; Entonces las vías respiratorias se hinchan y se estrechan. Una segunda causa posible podría ser la constricción bronquial. Es una dolencia en la que los músculos que rodean las vías respiratorias se aprietan o entran en espasmo.

Evite los alimentos que pueden aumentar la probabilidad de ataque de asma. Los alimentos comunes que aumentan la posibilidad de esto son los productos lácteos, alimentos de origen animal.

Por lo tanto, el conocimiento de los cambios que se producen en el asma, saber cómo te sientes, y cómo se puede comportar con el tiempo es vital. Este conocimiento puede permitir que las personas con asma tomen un papel activo en su propia salud.

Los cambios en la dieta en los países occidentales, como una alta proporción de alimentos procesados, una mayor ingesta de sal, una menor ingesta de antioxidantes y una falta de pescado fresco aceitoso (menor ingesta de ácidos grasos omega-3) pueden contribuir a El desarrollo del asma.

Soy un apasionado de la medicina natural, los remedios caseros y también un enamorado del enorme poder de las plantas medicinales y sus usos terapéuticos naturales.

Carlos Luengo – who has written posts on Remedios caseros naturales.


Summary
Remedios caseros naturales para el asma
Article Name
Remedios caseros naturales para el asma
Description
Remedios naturales para el asma El aire que va hacia los pulmones es pasa por unos conductos llamados vías respiratorias.
Author
Publisher Name
RemediosKaseros
Publisher Logo

Incoming search terms:


Acerca de Carlos Luengo

Soy un apasionado de la medicina natural, los remedios caseros y también un enamorado del enorme poder de las plantas medicinales y sus usos terapéuticos naturales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *