Remedios caseros naturales para las ojeras


Hoy vamos a tratar con unos remedios caseros naturales las anti estéticas ojerasLas ojeras reducen la belleza y la elegancia de su cara. Estas también hacen que parezca más vieja, aburrida y poco atractiva. Pero usted no tiene que preocuparse por este problema. En este artículo se hace hincapié en algunas de las mejores maneras de deshacerse de las ojeras. Puede probar estos remedios caseros populares en su casa usando algunos artículos de cocina fácilmente disponibles, tales como frutas, verduras y hierbas.

Dependiendo de cuál sea la causa de las ojeras, su médico puede recetarle cremas o una combinación de tratamientos para eliminar o reducir la decoloración.

Remedios para las ojeras

Remedios para las ojeras

Las hojas de menta son muy útiles. Aplicar jugo de menta bajo los ojos. Refrescará los ojos y ayudará a eliminar los círculos oscuros bajo los ojos. Este es uno de los mejores remedios caseros para las ojeras.

Los círculos oscuros alrededor de los ojos son muy desagradables ya que presenta un aspecto opaco y sombrío. Las mujeres son las más afectadas por esta condición, especialmente aquellas que están involucradas en trabajos al aire libre. En los hombres, esta condición se observa en menos casos en comparación con las mujeres. Un rostro radiante es la parte más importante de la belleza femenina, y estas ojeras afectan a la belleza en gran medida. En la mayoría de los casos, los círculos oscuros desaparecen por completo, después de un estilo de vida disciplinado y una dieta saludable. En algunos casos, los círculos alrededor de los ojos pueden permanecer definitivamente con el envejecimiento.

Los síntomas

Manchas oscuras aparecen bajo los ojos y alrededor de los párpados que dan un aspecto opaco. Estos parches pueden intensificarse con el envejecimiento y también si no se trata.

Causas

Las diversas causas se dan a continuación:

Durante la vida la acumulación de la fatiga, la falta de sueño adecuado, la deficiencia de nutrientes, la sobre exposición a la luz solar, el sufrimiento prolongado, la enfermedad de hiperpigmentación, el uso de ciertos medicamentos que aceleran el envejecimiento, el estilo de vida errático, entre otros.

Remedios caseros para las ojeras

Los círculos alrededor de los ojos se pueden quitar fácilmente a través de remedios caseros simples y probados.

  • Beba mucha agua y tener un mínimo de 7-8 horas de sueño.
  • Evitar el trabajar de noche, ya que esto provocará estrés en los ojos dando como resultado la formación de las ojeras.
  • Coloque unas bolsitas de té de hierbas ya utilizadas en los ojos durante media hora. Esto ayudará en la eliminación de las ojeras.
  • Aplicar unas rodajas de patata y pepino redondeadas también ayudan en la eliminación completa de las ojeras.
  • Un masaje regular bajo el ojo con aceite de almendras durante 15 minutos es un remedio casero muy eficaz para este problema.
  • La aplicación de jugo de menta tiene un efecto calmante en los ojos y ayuda en la eliminación de los círculos bajo los ojos.
  • Aplique una pasta espesa de lentejas, jugo de tomate, la cúrcuma y el jugo de limón debajo de los ojos y mantenerlo hasta que se seque. Luego lave con agua fría. Este es otro remedio casero eficaz para el tratamiento de las ojeras.
  • Frote un algodón en agua de rosas y aplicarlo en los ojos durante media hora para eliminar las ojeras.
  • Preparar una bebida añadiendo algunas hojas de menta y unas gotas de jugo de limón en zumo de tomate con una pizca de sal en ella. Esta es una bebida útil para el tratamiento de las ojeras.
  • Aplicar cremas enriquecidas con vitamina E también ayudaran en el tratamiento de este problema.
  • Todos estos remedios caseros son muy buenos y eficaces para eliminar los círculos oscuros bajo los ojos. También puede tomar suplementos de hierbas tales como cápsulas del resplandor de oro para obtener mejores resultados.
  • La aplicación de una pasta de cúrcuma en polvo y jugo de piña también puede ser una cura efectiva para los círculos bajo los ojos.
  • La aplicación de una pasta de almendra en polvo y la leche en círculos bajo los ojos puede traer buenos resultados.
  • La aplicación de una pasta de nuez moscada hierba y la leche puede reducir las ojeras.
  • Se pueden colocar unos pedazos de higo recién cortadas sobre las ojeras, dejar durante 30 minutos y luego enjuague el área con agua tibia.
  • Beber jugo de tomate con extracto de hojas de menta, jugo de limón y sal será una dieta natural esencial para las ojeras.
  • Una pasta de fenogreco en polvo y la leche también puede ayudar a deshacerse de los círculos bajo los ojos.
  • La aplicación de una mezcla de jugo de limón, jugo de pepino crema de lanolina en círculos es un remedio casero beneficioso.
  • Las personas con problemas de ojeras deben beber de 10 a 12 vasos de agua por día.
  • La aplicación de rodajas de patata en las ojeras también da buenos resultados. La patata también tiene un efecto refrescante y calmante en exceso de trabajo, los ojos cansados.
  • Es aconsejable el  usar gafas de sol mientras que se está expuesto al  sol.
  • El Yoga y 7-8 horas de sueño profundo son esenciales para abordar el problema de los círculos bajo los ojos.

Esperamos que estos remedios de belleza le ayuden a deshacerse de las ojeras de forma natural.

 

Soy un apasionado de la medicina natural, los remedios caseros y también un enamorado del enorme poder de las plantas medicinales y sus usos terapéuticos naturales.

Carlos Luengo – who has written posts on Remedios caseros naturales.


Summary
Remedios caseros naturales para las ojeras
Article Name
Remedios caseros naturales para las ojeras
Description
Las ojeras reducen la belleza y la elegancia de su cara. Estas también hacen que parezca más vieja, aburrida y poco atractiva.
Author
Publisher Name
RemediosKaseros
Publisher Logo

Acerca de Carlos Luengo

Soy un apasionado de la medicina natural, los remedios caseros y también un enamorado del enorme poder de las plantas medicinales y sus usos terapéuticos naturales.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *