Remedios caseros para el crecimiento del cabello   Actualizada recientemente !


Remedio casero para hacer crecer el pelo 
Los remedios caseros para el crecimiento del pelo te permiten recuperar el cabello en pocas semanas. El tratamiento natural dará a tus cabellos la vitalidad perdida, ayudando a que tú pelo pueda crecer sano y fuerte, en menos tiempo. Este remedio casero para el crecimiento del pelo, te enseñará cómo hacer crecer el cabello más rápidamente.
 Las propiedades de los productos naturales a partir de los cuales se elabora esta receta casera para el crecimiento del cabello, te permitirán recuperar el pelo más rápido, aumentando su vitalidad y resistencia. Su uso regular te asegura un cabello mucho más fuerte, en apenas unas pocas semanas.
Ingredientes: 
  • Una hoja de aloe vera
  • Una cucharada de  miel.
  • Una cebolla.
  • Tres dientes de ajo
  • Una cucharada de aceite de oliva.
  • Un huevo.
Preparación:
Licuar todos los ingredientes.
Aplicación:
Aplicar el preparado (Por la noche) por todo el cuero cabelludo. Cubre tu pelo con una gorra o cualquier otro elemento, al día siguiente lavar el pelo normalmente.

Soy un apasionado de la medicina natural, los remedios caseros y también un enamorado del enorme poder de las plantas medicinales y sus usos terapéuticos naturales.

Carlos Luengo – who has written posts on Remedios caseros naturales.


Incoming search terms:


Acerca de Carlos Luengo

Soy un apasionado de la medicina natural, los remedios caseros y también un enamorado del enorme poder de las plantas medicinales y sus usos terapéuticos naturales.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Remedios caseros para el crecimiento del cabello