Remedio casero para el estreñimiento


Remedio casero para el estreñimiento

El estreñimiento es una enfermedad común en estos días.La dieta poco saludable y el consumo de comida basura, alcohol, bebidas gaseosas y bebidas con cafeína a lo largo del tiempo son responsables de la causa del estreñimiento. En realidad, hay algunos remedios naturales para el estreñimiento que son útiles en la curación de la enfermedad desde la raíz. Lo mejor de estos remedios caseros para el estreñimiento son libres de efectos secundarios perjudiciales y pueden ser aplicados en casa propia.
El estreñimiento es curable siguiendo ciertos remedios caseros y consejos como los que se muestran a continuación:
1. Consumir leche tibia mezclada con una cucharadita de mantequilla(deshacer y licuar bien la mantequilla con la leche) antes de ir a dormir, hacer esto regularmente durante una semana más o menos. Es muy eficaz para curar el estreñimiento.
2. También se puede consumir una cucharadita de gulkand normalmente conocido como dulce jalea de rosas en agua tibia. Es un remedio natural para el estreñimiento.
3. Consumir una cucharadita de aceite de ricino en un vaso de leche caliente antes de irse a la cama por la noche. Esto es de nuevo un remedio para el estreñimiento probado y curado.
4. El remedio natural para el estreñimiento mezclar polvo de Chebulic myrobalan o harad en la cantidad de 3 a 4 gramos con agua tibia. Consumirlo justo antes de irse a la cama por la noche.

5. Usted también puede hacer uso de cúrcuma en polvo y la sal negra en cantidades iguales en un vaso de agua tibia. Tomar después de las comidas. Esto también ayuda.
6. Por otra parte, la supresión de la necesidad natural de liberación de heces deben ser evitados si realmente se quiere deshacerse del estreñimiento.
7. Todos los alimentos ricos en fibra como baquetas, las zanahorias, los guisantes secos, junto con los cítricos y vegetales de hojas verdes deben integrarse en la dieta diaria.
8. Evite las bebidas gaseosas, alcohol, comidas picantes y las bebidas que contienen cafeína, ya que destruir el sistema digestivo del cuerpo.
9. La indigestión es la causa básica de estreñimiento y otros problemas asociados con el sistema digestivo del cuerpo. Beba de ocho a diez vasos de agua todos los días. No comer rápido. Masticar los alimentos lentamente.
10. Se aconseja caminar mínimo entre 30 min. y una hora todos los días.
Así, siguiendo los remedios naturales para el estreñimiento anteriores, usted puede deshacerse de la molestias causadas por este mal.

Soy un apasionado de la medicina natural, los remedios caseros y también un enamorado del enorme poder de las plantas medicinales y sus usos terapéuticos naturales.

Carlos Luengo – who has written posts on Remedios caseros naturales.


Incoming search terms:


Acerca de Carlos Luengo

Soy un apasionado de la medicina natural, los remedios caseros y también un enamorado del enorme poder de las plantas medicinales y sus usos terapéuticos naturales.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

3 Comentarios en “Remedio casero para el estreñimiento