Remedios caseros para la infección del tracto urinario


Infección del tracto urinario(ITU)

El ITU debe ser tomado en serio, porque si no se trata, puede acabar en una infección. Los especialistas renales prescriben antibióticos para esta enfermedad y en la mayoría de los casos de infección del tracto urinario se curarán. Pero a veces las bacterias se resisten y regresan después del tratamiento. La buena noticia es que hay algunos remedios naturales caseros para la infección del tracto urinario.

El problema de la ITU está asociada con los siguientes síntomas:

Urgencia repentina y fuerte de orinar y que también dolorosa seguida de muy poca orina, dolor en el bajo vientre, la espalda o los costados a veces sangre en la orina y también la sensación de ardor náuseas o vómitos, fiebre.

Remedios naturales para curar la infección del tracto urinario:

Infeccion Urinaria

Infeccion Urinaria

El coco es un alimento que es rico en minerales y vitaminas. Se puede utilizar el aceite de coco y el agua de coco para curar el ITU. El aceite de coco tiene propiedades antibacterianas, antifúngicas y antivirales. El aceite de coco mata a las bacterias malas, pero no mata las bacterias buenas. El agua de coco es capaz de curar la infección de las vías urinarias y también puede disolver los cálculos renales. El agua de coco tiene una propiedad de sanación muy relajante que es muy buena para curar la ITU. Usted puede tomar 3 cucharadas de aceite de coco tres veces al día. Beber agua de coco junto con él durante todo el día hará una curación más rápida.

La infección del tracto urinario es una infección bacteriana que afecta a cualquier parte del tracto urinario, como los riñones, los uréteres, la vejiga o la uretra. Es necesario tratar este problema tan pronto como sea posible. Esta infección es muy dolorosa y si no es tratada a tiempo, entonces puede dar lugar a algún problema grave. Aunque la infección del tracto urinario puede afectar a cualquiera, son comúnmente las mujeres las que se ven más afectadas por este problema. A veces, incluso los niños también pueden ser afectados por la ITU.

Algunas de las causas importantes de la ITU:

Cuando la vejiga y su tubo de salida se ve afectado por las bacterias. A veces, debido a las relaciones sexuales. También es causada si estamos esperando demasiado tiempo para orinar, el embarazo los anticonceptivos, la cistitis la anatomía, menopausia.

Inicialmente se puede tratar la ITU con remedios caseros para la infección urinaria y si usted no puede tratar este problema con los remedios naturales, póngase en contacto inmediatamente con un médico. Algunos de los remedios naturales importantes para la infección urinaria son:

Usted puede tratar ITU utilizando bicarbonato de sodio. Para ello se tiene que mezclar media cucharadita de bicarbonato de sodio en 0.25 Litros (ocho onzas) de agua.

Es necesario beber más y más agua. La ingesta de una buena cantidad de agua ayuda a tener un buen flujo de orina. La ingesta de agua abundante eliminará la sustancia no deseada de su cuerpo en forma de orina.

Otro excelente remedio casero para la infección urinaria es consumir muchas frutas y jugos vegetales, ya que proporcionará vitaminas y minerales a su cuerpo que es esencial para luchar contra la infección.

Otro remedio casero útil para la ITU es aumentar el consumo de vitamina C, ya que le ayudará a prevenir el crecimiento de bacterias.

Evite el consumo de alimentos irritantes como el queso, el chocolate y los productos lácteos. También debe evitar la ingesta de alimentos picantes, la cafeína, el alcohol y los cigarrillos. También debe evitar el consumo de bebidas carbonatadas como las gaseosas, la cerveza y algún otro. Productos de panadería también se deben evitar.

Evite el uso de ropa ajustada, ya que aumentará las posibilidades de infección.

Estos remedios caseros le ayudarán a conseguir el alivio de la infección del tracto urinario, naturalmente.

Soy un apasionado de la medicina natural, los remedios caseros y también un enamorado del enorme poder de las plantas medicinales y sus usos terapéuticos naturales.

Carlos Luengo – who has written posts on Remedios caseros naturales.


Incoming search terms:


Acerca de Carlos Luengo

Soy un apasionado de la medicina natural, los remedios caseros y también un enamorado del enorme poder de las plantas medicinales y sus usos terapéuticos naturales.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *