Remedios caseros para la tos


En esta ocasión vamos a tratar la tos ese acto reflejo tan molesto, pero necesario que se produce cuando el cuerpo nos avisa de que algo no va muy bien, por cierto lo se de buena tinta porque acabo de pasar una crisis de tos seca, pero gracias a Dios con estos remedios caseros para la tos he conseguido aliviarlo y ya es historia, bueno vamos a ello.

Remedios caseros para la tos

Remedios caseros para la tos

La tos es la forma natural del cuerpo para deshacerse del material extraño o mucosidad de la garganta y los pulmones. Esta es la razón por la que tosemos con más frecuencia cuando estamos enfermos. Hay veces, sin embargo, cuando la tos es no productiva, cuando se trata de una tos seca y no produce mucosidad de los pulmones o la garganta.

La tos se puede aliviar, pero no curar, por medicamentos para la tos. Sin embargo, se puede administrar para tratar y prevenir la tos unos remedios caseros para la tos. Los tratamientos de la tos con remedios caseros son muy eficaces y asequibles.

Los siguientes son algunos remedios naturales para la tos que puede utilizar para deshacerse de una tos no productiva. Como con cualquier problema médico, si la tos es continua o persistente, es una buena idea visitar a un médico para asegurarse de que no hay un problema subyacente más serio.

Remedios caseros para la tos

Jugo de naranja y miel Receta

Combine 2 cucharadas de miel con una taza de jugo de naranja. Puede beber este brebaje caliente o frío. Caliente es una buena opción si el dolor de garganta acompaña su tos.

Jugo de uva y miel Receta

Combine 2 cucharadas de miel con una taza de jugo de uva y beberlo.

Chupe caramelos

Este remedio natural funciona bien para una tos seca. Simplemente chupe caramelos para ayudar a producir saliva adicional que le ayudará a lubricar la tos. Este es un gran remedio.

El agua y el vinagre de manzana

Agregue un poco de vinagre de sidra de manzana en un vaso de agua tibia y beba lentamente.

Inhalar vapor con Vicks Vapor Rub

Hervir una taza de agua y agregar una cucharadita de Vicks Vapor Rub. Mantenga taza debajo de la nariz e inhale profundamente por unos minutos. Si usted tiene menta o clavo disponible puede añadirlo a la mezcla. Esto puede ayudarle a aliviar la congestión y la necesidad de toser.

Pruebe con un vapor Tazón

Una versión más grande de los remedios caseros para la tos que se ha mencionado anteriormente, sólo tiene que rellenar un recipiente con agua hirviendo agregar 2 cucharadas de Vicks Vapor Rub y colocar su cabeza sobre un tazón con una toalla sobre su cabeza para que el vapor sea inhalado. Respire profundamente durante unos minutos. Ayudará a aflojar la congestión y la mucosidad y eliminar la necesidad de toser.

Leche Con Ajo (Para tos seca solo)

Hervir 3 dientes de ajo en leche y beber. Este remedio es mejor para la noche antes de acostarse y se debe utilizar para una tos seca.

Con Aloe Vera

Aloe Vera, mezclar jugo de aloe y miel es también un remedio casero común para la tos. Este en concreto es muy bueno para una tos que pica.

Agua caliente con ajo y orégano

Poner una olla de agua a hervir. Añadir 3 dientes de ajo y una cucharadita de orégano y dejar que hierva entre 3 y 4 minutos. Vierta la mezcla en la taza, se puede beber solo o se puede agregar leche caliente, depende del gusto de cada uno.

Aplicar Vicks Vapor Rub en sus pies

Este inusual remedio es sorprendentemente eficaz. Basta con frotar una generosa cantidad de Vicks vapor rub en sus pies y cubrir sus pies con calcetines. La tos suele detenerse a los 15 minutos. Esto es especialmente efectivo si usted tiene una tos que le molesta en la noche. Este remedio casero suele conseguir que al menos durante 4 o 5 horas consiga descasar y pueda dormir sin la molestia de la tos.

Combine la miel Con Pimienta

Hay dos maneras diferentes de utilizar este remedio casero para la tos.

Añadir una pizca de pimienta blanca a una cucharada de miel y consumir para deshacerse de la tos de forma natural en 2 a 3 días .... o añadir una pizca de pimienta negra a una cucharada de miel para ayudar a aflojar la mucosidad por lo que es facilitar la expulsión de la flema.

Soy un apasionado de la medicina natural, los remedios caseros y también un enamorado del enorme poder de las plantas medicinales y sus usos terapéuticos naturales.

Carlos Luengo – who has written posts on Remedios caseros naturales.



Acerca de Carlos Luengo

Soy un apasionado de la medicina natural, los remedios caseros y también un enamorado del enorme poder de las plantas medicinales y sus usos terapéuticos naturales.

Remedios caseros para la tos


A continuación vamos a ver 10 remedios caseros para la tos muy efectivos y por supuesto naturales, fáciles y baratos.

Remedios caseros para la tos:

  1. Mezclar dos cucharadas de limón con una de miel y añadir un poco de pimienta picante. Esto ayudará a expulsar las flemas.

 

  1. Pelar y picar seis cebollas medianas. Ponerlas en un recipiente añadir cuatro cucharadas de miel, cubrir y dejar al baño María durante horas. Colar la preparación y tomar una cucharada cada tres horas.

 

  1. Mezclar una parte de polvo de mostaza con dos partes harina. Agregar agua poco a poco hasta formar una pasta. Untarla en una servilleta y doblar por la mitad. Aplicar vaselina para proteger la piel y a continuación poner el cataplasma. Si se irrita la piel, quitar de inmediato.

 

  1. En una taza con Coca-Cola poner unos trocitos de cebolla y hervir durante tres minutos. Tomar siempre antes de acostarse. La receta original de la Coca-Cola se creo para hacer un jarabe para la tos.

 

  1. Licuar 10 rábanos en una taza con jugo de limón y 1/2 taza de agua. Colar y agregar una cucharada sopera de miel. Hervir a fuego lento durante media hora. Tomar tres cucharadas cada cuatro horas.

 

  1. El té de tila es un expectorante natural. También alivia la tos, alivia los bronquios y sana las vías respiratorias.

 

  1. Para la tos seca - 6 dátiles y 1/2 litro de leche. Abrir los dátiles y ponerlos a hervir en la leche durante 25 minutos a fuego lento. Tomar tres tazas al día.

 

  1. En una olla con agua poner un poco de anís machacado, manzanilla, tilo, clavos dulces y ponerlo a hervir durante 3 minutos. Dejar reposar durante 5 minutos y colarlo. Agregar una mezcla de miel de abeja y jugo de limón. Echar el jarabe en un envase de vidrio, taparlo y meterlo en la nevera. Tomar dos cucharadas, tres veces al día.

 

  1. Tos en los niños - 1 cucharadita de orégano y una tacita de agua. Hervir el agua, retirarla del fuego y añadir el orégano. Dejar reposar la solución y colar. Endulzar con una cucharadita de miel de tomillo o eucalipto.

 

  1. Para una tos seca hervir 2 ó 3 cucharadas de semillas de linaza en una taza de agua hasta que el agua se ponga babosa. Colar y agregar en partes iguales jugo de limón y miel. Tomar una cucharada de jarabe cuando lo necesite.

Mas remedios caseros para la tos


Soy un apasionado de la medicina natural, los remedios caseros y también un enamorado del enorme poder de las plantas medicinales y sus usos terapéuticos naturales.

Carlos Luengo – who has written posts on Remedios caseros naturales.



Acerca de Carlos Luengo

Soy un apasionado de la medicina natural, los remedios caseros y también un enamorado del enorme poder de las plantas medicinales y sus usos terapéuticos naturales.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 ideas sobre “Remedios caseros para la tos