Remedios caseros para los vómitos


Hoy vamos a atender una petición de una amiga de Facebook que nos solicitó unos remedios para los vómitos, y como no, vamos a intentar complacerla y ayudarla en lo posible, para ello vamos a intentar paliar en lo posible el indeseable vómito, y como siempre lo vamos a hacer con unos remedios caseros para los vómitos, vamos a ello.

El vómito puede ser causado por una gran variedad de problemas. Los vómitos también son conocidos como náuseas. Los vómitos principalmente se producen debido a la gastroenteritis viral que también se conoce como infección de estómago o la enfermedad de la mañana del embarazo precoz. Los vómitos pueden indicar un problema grave.

Vómitos remedios caseros

Vomitos

Las causas generales de vomitar pueden ser debidos a la quimioterapia, la migraña, hemorragia cerebral, tumor cerebral, insuficiencia renal crónica, ataque cardíaco, mareos, cálculos biliares, cáncer de hígado, úlcera péptica y alergia a la leche entre otros.

El usar remedios caseros naturales puede ser el mejor método para prevenir el vómito. Los remedios caseros para los vómitos consisten principalmente en alimentos naturales. Hay algunos remedios caseros naturales que figuran a continuación para evitar el vómito:

1- El plátano: La ingesta de plátanos maduros es uno de los mejores remedios naturales para evitar el vómito con sangre.

2- El pistacho: Comer  4 pistachos ayuda a controlar las náuseas y los vómitos.

3- La coliflor: La coliflor posee sustancias que son alcalinas. También ayuda a limpiar la sangre. El consumo de coliflor cocida o cruda es útil para el vómito.

 4- Hojas de menta: Tome una taza con el jugo de las hojas de menta en periodos de 2 horas. También puede agregar el jugo de un limón a la misma. El uso regular de hojas de menta y hojas de cilantro verde es muy útil para evitar el vómito.

5- Cilantro: El consumo regular de agua hervida con cilantro y caramelo de azúcar es muy beneficioso para evitar el vómito. Los vómitos durante el embarazo también puede controlarse mediante hojas de cilantro.

 

6- Semillas de comino: Remoje 50gms de sal de roca o 125gms de semillas de comino y cocidos con el jugo de cuatro limones. Cuando se evapore el jugo y las semillas de comino se secaron guárdelo en un frasco de vidrio. Tomar una cucharadita de semillas de comino secos tres veces en un día para evitar los vómitos durante el embarazo.

7- Jengibre: El jengibre es un poderoso remedio casero para controlar el vómito. Tomar una cucharadita de jugo de jengibre con una pequeña cantidad de polvo de pimienta negra y sal de roca regularmente después de cada 3 horas para controlar los vómitos.

8- Miel: La ingesta de miel mezclada con jugo de cebolla facilita la prevención del vómito.

9- Cebolla: La cebolla es otro de los  remedios caseros naturales para el tratamiento de los vómitos. Tome 2 cucharadita de jugo de cebolla y de jengibre mezclados para controlar el vómito.

10- Albahaca: El jugo de las hojas de albahaca es otro buen remedio para evitar el vómito de forma natural. El consumo de la miel varía con el jugo de las hojas de albahaca y da alivio de las náuseas y los vómitos.

11- Neem: El Neem es otro de los remedios caseros naturales para prevenir todo tipo de vómitos. Moler 25gms de hojas de neem y mezclar con agua, beberlo para controlar el vómito.

12- Sandía: Beba jugo de sandía en caso de ardor de estómago después de cada comida y vómito amarillento.

13- Arroz: El arroz es el mejor remedio casero natural que da alivio a la mujer embarazada por la causa del vómito .

Estos son los mejores remedios caseros naturales para prevenir el vómito. Mediante el uso de estos remedios se puede hacer frente a cualquier problema con los vómitos.

Soy un apasionado de la medicina natural, los remedios caseros y también un enamorado del enorme poder de las plantas medicinales y sus usos terapéuticos naturales.

Carlos Luengo – who has written posts on Remedios caseros naturales.



Acerca de Carlos Luengo

Soy un apasionado de la medicina natural, los remedios caseros y también un enamorado del enorme poder de las plantas medicinales y sus usos terapéuticos naturales.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *