Remedios naturales caseros para la celulitis


Remedios naturales caseros contra la celulitis.

La celulitis se produce la mayoría de las veces por la acumulación de toxinas en el organismo estas toxinas son las que facilitan la retención de líquidos que por regla general son los causantes de la celulitis. Para reducir o eliminar estas toxinas vamos a utilizar unos remedios caseros naturales para la celulitis.


  • Remedio casero para la celulitis. Tomar piña, este fruto es rico en bromelina que favorece la absorción de las proteínas causantes de la celulitis. Se debe tomar este fruto por la noche y por la mañana tomarlo en ayunas.

  • Tomar infusiones de cola de caballo estas nos ayudarán a eliminar de nuestro organismo las sustancias que permiten la formación de la celulitis. Tomar una infusión al día es lo aconsejable.
  • Otra planta que nos ayudará a eliminar las sustancias de deshecho y las toxinas es la ulmaria. Este es otro remedio casero para la celulitis, tomar una infusión de ulmaria es muy aconsejable, además de drenar el organismo de líquidos y sustancias nocivas, también nos ayudará a acelerar la circulación y de esta manera también mejorara enormemente el aspecto de la piel.
  • Otro remedio casero para la celulitis es tomar un baño para mejorar el aspecto de la piel. Para preparar el baño debemos mezclar elidonia, erica, grama y una cebolla cortada en rodajas, en agua. Todo mezclado lo ponemos a hervir durante unos minutos hasta que esté caliente luego lo echamos todo a la bañera, luego mantenemos en remojo las zonas con celulitis.
  • Pomada para la celulitis, esta pomada la elaboraremos con hojas de hiedra, machacar las hojas de la hiedra en un mortero hasta sacarle el jugo. Luego colocamos el jugo resultante en un tarro y lo mezclamos con aceite de almendra y fucus. Después lo dejaremos fermentar durante cuarenta días, transcurrido este tiempo aplicaremos esta crema resultante sobre las zonas afectadas por la celulitis.celulitis
  • Remedio casero para la celulitis os vamos a proponer la ingesta de piña por la noche y por la mañana en ayunas, pues su alto contenido en bromelina hace que se absorban parte de las proteínas que son las causantes de la aparición de la celulitis. Estos remedios se han utilizado de manera tradicional, pero ante esto debemos ser constantes para obtener buenos resultados y poder así lucir fenomenales este verano.

Para obtener resultados, es necesario ser constante.


Soy un apasionado de la medicina natural, los remedios caseros y también un enamorado del enorme poder de las plantas medicinales y sus usos terapéuticos naturales.

Carlos Luengo – who has written posts on Remedios caseros naturales.



Acerca de Carlos Luengo

Soy un apasionado de la medicina natural, los remedios caseros y también un enamorado del enorme poder de las plantas medicinales y sus usos terapéuticos naturales.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 ideas sobre “Remedios naturales caseros para la celulitis