Remedios naturales para las fracturas   Actualizada recientemente !


Las fracturas o la rotura de huesos pueden ocurrirle a cualquiera. Es más común en los niños pequeños y los ancianos. Las fracturas son básicamente de dos tipos, cerrada y simple. Los huesos rotos pueden ser causados ​​por caídas o accidentes graves. Los síntomas de las fracturas pueden incluir dolor intenso, incapacidad para mover la parte afectada y la hinchazón.

Remedios caseros para las fracturas

Fracturas

Remedios caseros

Hay varios remedios caseros para las fracturas que son sencillos de seguir y fáciles de usar. Algunos de los remedios caseros populares para los huesos rotos son:

1 . Uno de los remedios más eficaces para los huesos rotos es consumir media piña fresca a diario hasta que el hueso roto haya sanado. La piña se sabe que tiene la bromelina que es una enzima . Esta enzima es muy útil para reducir la inflamación y la hinchazón. Pero recuerde que comer piña fresca sólo no procesadas ​​o piñas enlatadas.

2 . Trate de evitar el tabaquismo, ya que puede causar un retraso en el proceso de curación de los huesos. La razón detrás de esto es que el cigarrillo contiene nicotina y otras sustancias perjudiciales que reducen la cantidad de oxígeno que llega al tejido óseo . Estos resultados acaban en un lento proceso de curación de las fracturas.

3 . Trate de usar una almohada para elevar fractura en el pie o en el tobillo con el fin de reducir la hinchazón.

4 . Los suplementos de vitaminas tales como el boro son muy eficaces en la reparación y la curación de los huesos rotos. Recuerde consultar a su médico antes de tomar cualquier suplemento.

5 . Consumir alimentos ricos en vitamina C a diario. La vitamina C ayuda en el fomento de la formación de colágeno, que es muy útil en la formación de huesos sanos. Los alimentos ricos en vitamina C son las fresas , la papaya, los pimientos, el jugo de limón, las naranjas y las  coliflores.

6 . Trate de consumir alimentos ricos en calcio a diario. El calcio es muy eficaz en la formación de huesos fuertes. Los alimentos como las acelgas, el brócoli, la col rizada, las coles de Bruselas, las hojas de mostaza y los frijoles son fuentes ricas en calcio.

7 . Después de haber sufrido una lesión con hueso roto es beneficioso usar hielo durante las primeras los primeros días de cada quince a veinte minutos. Este también es un método eficaz para aliviar el dolor y la hinchazón.

8 . Trate de evitar el consumo de carne roja y manténgase alejado de las bebidas ricas en cafeína, como el té, refrescos de cola y el café.

9 . No coma alimentos o productos elaborados que contengan conservantes. Es sabido que contienen fósforo, y esto puede favorecer la pérdida de hueso.

10 . Trate de no consumir alcohol, ya que puede interferir con la absorción de calcio y afectar a la masa ósea.

11 . La cola de caballo es también muy beneficioso para el tratamiento de fracturas de los huesos. Se sabe que contiene sílice que ayuda en la absorción de calcio y utilizarla.

12 . Consumir alimentos ricos en zinc, ya que son muy útiles en la promoción del proceso de reparación de los daños en los tejidos. Los alimentos ricos en zinc son la carne de cerdo, carne de res, cordero, langosta, salmón, almejas, ostras, pollo y pavo.

13 . Llantén de hoja también es muy útil en el tratamiento de este problema.

Los remedios caseros antes mencionados para los huesos rotos son algunos de los remedios caseros más populares que se han utilizado desde hace mucho tiempo y puede llegar a ser muy eficaces si se utilizan de manera adecuada.

Soy un apasionado de la medicina natural, los remedios caseros y también un enamorado del enorme poder de las plantas medicinales y sus usos terapéuticos naturales.

Carlos Luengo – who has written posts on Remedios caseros naturales.


Incoming search terms:


Acerca de Carlos Luengo

Soy un apasionado de la medicina natural, los remedios caseros y también un enamorado del enorme poder de las plantas medicinales y sus usos terapéuticos naturales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *