Remedios para la acidez de estomago


Los remedios caseros para la acidez de estomago son muy eficaces, ya que son de probada eficacia una y otra vez se ha demostrado su fiabilidad en el ardor de estómago. La dolencia de acidez es clínicamente conocida como indigestión ácida. En la dolencia de la indigestión ácida la persona siente la sensación de ardor en el pecho o en el epigastrio. Además, se ha diagnosticado que en algunos casos el dolor se eleva desde el pecho y se desplaza hacia ángulo de la mandíbula, el cuello y la garganta. Es una sensación muy incómoda, y por lo general se produce debido a la enfermedad de reflujo gastroesofágico (ERGE). La dolencia de la indigestión ácida no tiene nada que ver con el corazón. Es conocida como ardor de estómago, debido a la sensación de calor y ardor en la región del pecho. Los

acidez de estomago

Acidez de estomago

remedios caseros para el ardor de estómago puede llegar a ser muy útiles en el tratamiento de la enfermedad con eficacia y rapidez.

La causa de la indigestión ácida es la disfunción de una válvula en particular que mantiene el contenido del estómago en ella. La comida y los líquidos que comemos o bebemos viajan desde el esófago hasta el estómago. El tubo de alimentación se denomina clínicamente como esófago. hay una válvula en el extremo del esófago y del estómago antes de la región que se conoce como esfínter inferior del esófago. Esta válvula se abre para permitir que entren los alimentos y líquidos en el estómago. Cuando estas disfunciones de las válvulas, se producen abriendo en momentos inadecuados, es cuando los ácidos del estómago entran en el tracto esofágico y causan la sensación de ardor en el pecho y la garganta. Los remedios caseros para la acidez de estomago ayudan a que el esfínter esofágico inferior funcione correctamente y evite que el ácido entre en tubo de alimentación.

También se considera que existen disfunciones del esfínter esofágico inferior cuando los ácidos del estómago se producen en exceso, mas de los necesarios.

Por otra parte, esta cantidad en exceso de ácido reacciona en el estómago y los gases de forma que obliga a la válvula a abrirse debido a que los ácidos del estómago entran en el tubo de alimentación. En tales condiciones, la persona debe evitar las bebidas con cafeína y las bebidas alcohólicas. Asimismo, hay que evitar dormir justo después de injerir grandes comidas. Esta dolencia se puede evitar haciendo más comidas a lo largo del día de menor cantidad. Además, los remedios caseros para la acidez estomacal son capaces de neutralizar el ácido del estómago. Algunos de los remedios caseros más eficaces para la acidez estomacal se mencionan a continuación.

1 . Para un alivio rápido de la acidez beber la mezcla mencionada a continuación. Añadir dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana en 8 onzas (250 ml) de agua y beberlo. Este recurso puede ser utilizado en cualquier momento cuando la acidez aparezca.

2 . Tomar cualquier fruta de su elección agregar una papa en el mismo y exprimirlos en el exprimidor. Beba el jugo para neutralizar los ácidos. No use los cítricos y no pelar la patata.

3 . Un pequeño trozo de azúcar moreno puede tratar la enfermedad con eficacia. O se puede masticar o chupar un pedazo de piloncillo después de haber comido.

4 . Si usted es un amante de té o café, utilizar el té de hierbas en la hora del té. Hay varios tipos de tés de hierbas disponibles en el mercado, por ejemplo el té de manzanilla, té de menta . El té de hierbas neutraliza el exceso de ácidos. Este es uno de los mejores remedios caseros para la acidez de estomago.

 

Soy un apasionado de la medicina natural, los remedios caseros y también un enamorado del enorme poder de las plantas medicinales y sus usos terapéuticos naturales.

Carlos Luengo – who has written posts on Remedios caseros naturales.


Summary
Remedios para la acidez de estomago
Article Name
Remedios para la acidez de estomago
Description
Los remedios caseros para la acidez de estomago son muy eficaces, ya que son de probada eficacia una y otra vez se ha demostrado su fiabilidad.
Author
Publisher Name
RemediosKaseros
Publisher Logo

Incoming search terms:


Acerca de Carlos Luengo

Soy un apasionado de la medicina natural, los remedios caseros y también un enamorado del enorme poder de las plantas medicinales y sus usos terapéuticos naturales.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *