Trucos para eliminar malos olores en la casa   Actualizada recientemente !


Trucos para eliminar malos olores en la casa

  • En general, si   quiere perfumar su casa y eliminar los olores típicos de la cocina, de humedad, cocer en una olla a presión varias especias juntas (vainilla, canela, cavo, corteza de limón, etc.) con agua. Destapar la olla y dejar que se expanda por toda la casa el vapor del agua.
  • Para evitar los olores del tabaco, cuando fume quemar al mismo tiempo una vela. También puede quemar incienso. Un vaso con café recién molido hará el mismo efecto. No olvidar el vaciar los ceniceros con bastante frecuencia.
  • Un trozo de carbón vegetal eliminará el olor de la despensa.
  • Para eliminar el mal olor que se produce en los muebles cerrados, colocar en el interior un vaso de leche caliente; a medida que se va enfriando ira absorbiendo el mal olor.
  • Si deseas que tu casa huela a tu perfume favorito, sólo tienes que echar unas gotas de éste perfume sobre una bombilla fría y apagada. Cuando se encienda la bombilla el perfume se expandirá por toda la casa.
  • En muchas ocasiones, las segundas residencias o apartamentos para pasar las vacaciones permanecen durante largas temporadas cerradas, acumulando un olor muy específico; se suele llamar a este “olor a cerrado”, que no es otro que el que se produce por la condensación debida a la falta de ventilación. Para combatirlo se puede coger  en un recipiente algunos tallos de espliego; hacer una infusión y percibirás el olor desprendido por este perfume natural.

Soy un apasionado de la medicina natural, los remedios caseros y también un enamorado del enorme poder de las plantas medicinales y sus usos terapéuticos naturales.

Carlos Luengo – who has written posts on Remedios caseros naturales.



Acerca de Carlos Luengo

Soy un apasionado de la medicina natural, los remedios caseros y también un enamorado del enorme poder de las plantas medicinales y sus usos terapéuticos naturales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *